Ayuda FER. Climatizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por agus, 16 Ene 2006.

  1. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Hola, Fer, te comento:

    Mi coche, es un 320 ci e-46 del 2000, de chasis JG87048 y trae de serie el aire acondicionado automático, es decir, los mandos de ruedas pero eléctricos. Al montar el navegador, el módulo del aire no me encajaba en el hueco de la guantera que va encima del cenicero, con lo cual, tuve que localizar en desguace un módulo de climatizador digital que encajase en ese hueco.
    El problema que tengo, es que la toberas no van como debieran ya que el resto de la botonera, tanto de ventilador, como de frio calor, aire acondicionado y luneta trasera funcionan perfectamente.
    En la BMW de aqui (que de electrónica andan justitos), me dice el tio que tengo que montar todo el reequipamiento a clima, con lo cual se va a 600 € por encima, cosa que no pienso gastarme ni de coña, prepiero lijar el soporte para que entre el módulo viejo.

    Tu crees que con una reprogramacion, funcionaría el módulo? O tengo que porbar otros módulos hasta que funcionen? Hay algún módulo que funcionase sin reprogramar? Si tuviera la referencia lo compraria seguro.
    Es que apenas me da aire para desempañar la luna delantera y tarda bastante en eliminar el vaho.

    Sobra decir que me tendria que desplazar a Madrid para realizar la repro, ya que de estos de aqui no me fie ná.

    Saludossssss
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si llevas clima con rueditas,para colocar el modulo electornica tienes que colocar los motores y mas cableado,el precio es mas o menos lo que te dijeron.
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    El caso que el módulo de clima que lleva mi coche no lleva ningún cable de acero, si no que salen cables eléctricos únicamente, con lo cual los motores deben estar puestos, no?

    Gracias. TEndré que acloplárselo lijando el alojamiento ya que tampoco hay ningún soporte en el que encaje bien mi módulo antiguo.

    Saludosssss
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es como dices e sposible que colocando el modulo electronico funcione,de todas maneras para colocar ese modulo en el hueco del porta-objetos existe un mueble para ello.
     

Compartir esta página