Ayuda Fer!!!! Cuando Arranco El Cuenta Vueltas Se Cae

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RUBEN 320D, 20 Jul 2007.

  1. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    MUY BUENAS A TODOS, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR SOLUCION A LO MIO, POR LAS MAÑANAS CUANDO ARRANCO EL COCHE Y ME VOY AL TRABAJO MUY BIEN TODO, CUANDO VUELVO TAMBIEN, DEJO EL COCHE EN LA COCHERA Y CUANDO BAJO A LAS 4 PARA IR A TRABAJAR ARRANCO EL COCHE, LAS REVOLUCIONES MUY BIEN, ES ACELERAR Y SE VIENE ABAJO, PERO NO EL COCHE SOLO LA AGUJA. QUE PUEDE SER¿
    QUE EL COCHE NO DUERMA BIEN LA SIESTA, QUE FALLE LA CELULA DE LA CAJA DE REVOLUCIONES?

    HACE UNA SEMANA LE PUESE AL MARCADOR DE PLASMA, PERO ASTA AYER NO ME HABIA PASADO NADA DE ESO, TIENE ALGO QUE VER?

    SDS Y GRACIAS DE ANTEMANO:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    nadie sabe nada
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Seguramente te esté fallando algún contacto del conector trasero del cuadro. Desmonta, y vuelve a montar. (desconecta la batería)
     
  4. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    ok, eso lo hare mañana
    gracias,
    :wink:
     
  5. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Hola Rubén, hyo puse el marcador de plasma hace unas semanas, cuando llegó el pedido de Jorret y no he tenido ningún problema, eso que cuentas que por las tardes, (después de la siesta, jejejej), el coche no marca bien las revoluciones puede ser, como dice el compi por un faalo en la coneión que ha quedado floja, lo dejas al sol y se puede dilatar algo?. Suelta de nuevo y comprueba conexiones.

    Sds.
     
  6. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    muy buenas, este sabado en una kdd que hubo en la manga, esperando a que viniera la peña empeze a desmontar y por ahora va bien, asta las 4 de hoy no sabre nada, jajajajajaj, ya te contare
    sds
     

Compartir esta página