Ayuda Fer!! Intervalos inspeccion

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 18 Abr 2006.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Admirados fer y los que me puedan ayudar.
    Cunado compre mi maquina, esta tenia 28.500 km comprobados y habia realizado su primer oil service a los 16.000.
    Mi primera inspeccion me aviso a los 33.000 y al ir al conce, le comete que por que no transcurrian los aporx.25.000 km que marcaba la casa mientras que en el mio saltaba el aviso cada 16.000 aporx.
    En el conce me dijeron!!!!NO SE PREOCUPE SEÑOR, NOSOTROS SE LO SOLUCIONAMOS"""
    No esta la cosa para tirar inspecciones

    Ahora tengo 39.000 (6.000 desde la revision) y el chivato de oil servive marca 16.000 (9.000) desde que lo resetarosn, y soy testigo que al arrancar el coche marcaba el intervalo de 25.000
    Quiero ir al conce para que me expliquen esto, pero desearia poder darles una opinon de experto que seguro les dare la pista acertada.
    Gracias
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Carlos, el intervalo de las revisiones depende tanto del tipo de conduccion que lleves, que si el coche esta parado, etc, no son unos kms exactos, depende de varios factores, hay gente que pasa las revisiones antes si va mas fuerte y otros las pasan con mas kms pero a un regimen inferior.
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    garcias carlos z eso lo entiendo y una desviacion del 5-10% la admito, condicionado a la forma de conduccion, pero una desviacion del 37% me parece demasado. Este es el 4º BMW de mi casa y el segundo e-46 y nunca ha habido una diferencia tan brutal
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso que Carlos tiene razon,el descuento de kilometros và en funcion del consumo de combustible,por lo que puede ser normal en funcion de la forma de llevar el coche.
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    No estoy muy convencido por dos circunstancias.
    Yo al coche no le doy mucha caña, tan solo en cicunstancias muy concretas.
    y al anterior propietario le pasaba lo mismo
    Demasiada casulidad, le pasa esto a alguien del foro?????
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues la proxima revision habrà que resetearlo con el DIS en vez de hacerlo a traves del cuadro.
     
  7. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Gracias Fer
     
  8. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    He estado en movilnorte y me han dicho que igual tienen que reprogramar, osea que tengo que dejar el coche. he preguntado si me van a cobrar y me han dicho que en principio si que esta fuera de garantia pero que no lo saben. Yo les he dicho que para conocer la averia el primer oil estaba dentro de garantia pero la primera revision, ya esta fuera. Osea lo de siempre, lo avise en la inspeccion y ni p*to caso y ahora otra vez a dejat el coche. ME LOS CARGABA A TODOS
     

Compartir esta página