Ayuda fer y gente con caso similar...

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por PepeAndrew, 19 Mar 2006.

  1. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

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    El viernes tenía que ir a recoger mi precioso 325i e36 blanco al taller despues de una larga estancia, pues me perdia algo de agua por la junta de culata hacia afuera (tiene ya 351000 km pero a pesar de eso iba como un reloj y andar como su p**a madre) Decidi arreglarlo y aprovechar para cambiar taques q sonaban en caliente y brazos de suspension y otras cosillas (en fin ponerlo dpm). Cual mi desilusion cuando me dice el mecanico que tiene q volver a abrir culata pq sige perdiendo agua ahora por otro sitio, q parecia que el plano estaba ok pero no, quizas tenga que planificar. Pues vien, ahora cuando mas ganas de cohe tengo, me asalta la duda de si finalmente quedará bien el coche, y si despues de esta reparacion cascará a poco que le exija un poco, por favor decidme algo quien tengais experiencia en esto porque estoy preocupadísimo. Gracias por adelantado y perdon por el tocho..:thumb:
  2. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    que va hombre no te desanimes eso quedara como nuevo ya veras , a mi me paso con un e- 30 y despues de dos meses cuando me subi parecia que y de esto hace ya como 4 añitos y todavia esta por aki dando guerra el jodio :) asi que no te preocupes ,veras que todo va bien


    suerte y animos
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

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    De todas maneras yo andaría un poco suave los primeros 5000km.
    Una especie de rodaje a ver cómo responde.
    SALUDOS
  4. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

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    Yo te diría que no te asustes y que tengas algo de confianza. Si te hacen bien la operación pienso que tienes motor para aburrirte.
    Pasé por algo parecido y en 35000km que llevo y (dándole caña porque no es un M:) sin ningún problema; además, esa reparación tendrá una garantía, periodo en el que podrás comprobar el buen hacer de tu mecánico...
  5. aarone

    aarone Clan Leader

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    Con esa reparacion ten por descontado que tendras motor para rato. Yo tendria mas preocupacion por saber en manos de quien dejas tu coche para montar/desmontar culata.... En fin, que con un buen mecanico y una planificacion como es debido, tienes coche nuevo :)
  6. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    hombre y un rodajito y a los mil kilometros reapriete de la culata en el taller
  7. aarone

    aarone Clan Leader

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    temo que la culata no se "reaprieta"..... Eso se hace en el taller antes del sacarlo del mismo ;-)
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    eso es,, el problema son los mecanicos, la reparacion requiere de una buana mano de obra, sino se te cargan la culata y no te das cuanta,, suerte.
  9. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

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    gracias a todos por vuestras respuestas y ánimos. Un saludo.:wav:
  10. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Valiente chapuzas,deberia de haber comprobado el plano de la culata antes de montar nada.
  11. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

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    Dice que lo comprobo con una ¿regla? y parecia ok pero resulta que no...:cry: La verdad es que por aquí este mecanico tiene buena fama y la mayoria de lo que toca son bemes... Un saludo.
  12. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

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    si el mecánico es de confianza y sabe lo que hace, adelante!
  13. josylup

    josylup Guest

    que regla utilizaria

    ya se ve como esta como el mecanico chapu

    Dile que se espabile un poco

    saludos

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