Ayuda Fer

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JARS, 5 Mar 2007.

  1. JARS

    JARS Guest

    A ver si me explico bien : en mi cuadro de instrumentos pone:
    8 359 362 motor meter ( en una pegatina)
    616 053 1013 ( en otra pegatina)

    el nuevo que tengo que es de 525 TDS del mnismo año con OBC que el mio no lo tiene pone en las mismas pegatinas

    8 359 367 motor meter en una pegatina
    616 053 1062 en otra pegatina

    Me serviría el cuadro ? o tiene algo que ver tambien el tener obc o no y podría poner el OBC en el mio o dará mucha obra?

    ¿ Cual es el chip de memoria ? el que pone CODE ? o cual para cambiarlo

    Por otra parte ayer por la noche se dio un golpe mi hijo con el parece ser que tiene el golpe en la parte trasera y abajo y al moverse suuena como un roce que no saben de donde , pasadomañana creo que me trae el coche la compañía de seguros . Podría ponerle si hiciese falta la transmisión de otro que funcionaba perfectamente o es necesario ponerlas nuevas por aquello del equilibrado?

    Perdona el ladrillo y las molestias que te ocasiono y muchisimas gracias
    saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En lo referente al cuadro,tendria que mirar las referencias en el ETK,pero hasta mñana nada.

    En cuanto al golpe,no te entiendo muy bien,pero el problema no tiene que estar en las transmisiones.
     
  3. JARS

    JARS Guest

    lo del golpe te lo explicaré con más detalle cuando me traigan el coche ya que por teléfono ya sabes lo que pasa con las informaciones y lo del cuadro te lo agradezco

    gracias
    saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esas referencias son d ela placa trasera del cuadro,no del cuadro entero,pero no salen en el ETK,las que salen son estas :
    8 359 363 que es valida para modelos fabricados entre septiembre del 90 y noviembre del 92.
     
  5. JARS

    JARS Guest

    El mío que tiene de nº chasis BL36998 matriculado en Noviembre de 1993 en el cuadro seguro que pone 8 359 362
    De todas formas voy a colocarlo y te digo algo cuando lo haga si funciona o no
    Cual es el chip de memoria que se puede cambiar para los datos o no hace falta cambiar ninguno?

    Muchas gracias
    saludos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el chip de memoria estan los datos del kilometraje dle coche,cambialo antes de montar el cuadro.
     
  7. JARS

    JARS Guest

    Gracias ya os contaré como me fue la aventura completa
    saludos
     

Compartir esta página