Ayuda Fer

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Poti T, 2 Ago 2007.

  1. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.118
    Me Gusta:
    3.247
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Buenas Fer,
    sigo teniendo teniendo el problema en el M, sigue con el rateo, desde que lo recogi hace un mes mas o menos en Pamplona, le he hecho unos 1500kms, el coche ha mejorado, estira las marchas bien, el consumo se ha estabilizado y el ralenti es estable, pero sigue teniendo el fallo, lo raro es que a veces va perfecto unos kms y de repente empienza a fallar, lo suele hacer cuando voy a punta de gas, a media o plena carga de acelerador no falla, ¿que puede ser?
    Gracia y un saludo :wink:
  2. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.118
    Me Gusta:
    3.247
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Hooooola, Fer estas ahi :radar:
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.871
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    No soy Fer que además de saberlo todo deduaco que te ha revisado el coche, pero me permito comentarte que si a punta de gas un coche da tirones que luego desaparecen en media y alta es que muy probablemente vaya un pelín adelantado y además es posible qu te lo hayan dejado así conscientemente.

    Salu2
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    El problema Pedro es que el M6 es inyeccion Motronic por lo que no hay delco que mover,el distribuidor es fijo,si acaso se puede modificar algo el avance desde la unidad d emando pero èste no es el caso.;-).
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.871
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Fer ya que has aparecido y con permiso de poti.

    A lo mejor incorporo a la manada un 3.5 con Monotronic, ¿me meto en un lío?.

    Salu2
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46

    Para nada,un buen motor aunque depende del envoltorio en le que estè metido,;-).
  7. saicaman

    saicaman Forista Senior Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    6.743
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    E24E31E320JEEP
    E24...???:radar::yes:
  8. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    9.951
    Me Gusta:
    1.708
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¡Cuentanos de que se trata Pedro G!


    ¿Os vais a pillar un M6?
  9. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.871
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Por el momento solo es un proyecto, lo diré cuando esté hecho, como sabéis soy bemeadicto y me gusta todo lo que lleva una hélice.

    Tengo dos proyectos a la vista, éste y un 02, ambos para restaurar, me gustaría saber que se siente con más de 220 cv bajo el pie entre 0 y 120 Km/h claro, aunque la electrónica me da pavor.....

    Salu2
  10. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.118
    Me Gusta:
    3.247
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Hola Pedro, no lo dudes, a por el E24 de cabeza :wink:, yo tuve dudas antes de comprarlo, una vez en mi poder no lo vendo, hace un tiempo lo puse a la venta para la compra de otro vehiculo, pero quite el anuncio a la semana, me hubiera arrepentido toda la vida, y lo de llevar mas de 200cvs debajo del pie....mooooola :yes:
    Por cierto Fer ya me ha comentado lo que puede ser, debo de rodarlo mas kms, esta muy "apretado" como dice el, y se tiene que ir soltando, por lo demas va de lujo.
    Salu2.
  11. Moggul

    Moggul Guest

    La semana pasada estuve en la guarida del "Comando G" y puedo dar fe que NO es un e24 lo que Pedro tiene entre manos.

    Lo del 02 te lo tenias muy callado. cuenta, cuenta...
  12. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    9.951
    Me Gusta:
    1.708
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¿Un 535i?

    ¿Un 735i?

    ¡Destápalo!
  13. Joselo

    Joselo Guest

    Razonando un poco me atrvería a pensar que si Don Pedro busca un E12 y el motor que comenta es un 3.5i podría ser tranquilamente un M535i E12, por otro lado estas versiones suelen ser bien tratadas y se conservan en buen estado, por lo que otro motivo para inclinarme por esta idea. Espero no haber acertado o alguien se va a enfadar:twitcy:.

    Saludos.
  14. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    2.244
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    yo voto por un 735i!!!

    es muy raro encontrar ejemplares restaurados y desde luego que deberían de caer todos en manos de Pedro jejejejeje,los e23 son coches que nunca nadie debería de haber dejado morir. por mucho electrónica que tuviesen!!! jejejejeje.

    Pedro como nos dejes así con la duda hasta el día de las fotos te las vas a ver con nosotros jejejeje
  15. saicaman

    saicaman Forista Senior Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    6.743
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    E24E31E320JEEP
    La electrónica te da pavor... me recuerdas a mi amigo Carlos... igual que tú es carbureitor forever:LOL:

    Así que quieres saber que se siente... si me acerco por los madriles eso está hecho... pero, (y aunque soy tambien de los de entre 0 y 120) te puedo asegurar (hay que probarlo aunque sea de cuando en cuando:LOL:) que pasar de 140 a 1** es espectacular... como empuja:notworthy:, pero ya digo para ir de rutas y curvear en plan GT de carretera que es lo que es, a 120... de cine:wink: (para todo lo demás... un M3 E30:notworthy::notworthy::wink:) también 200 y pico caballitos pero... de otra raza:yes:
  16. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.118
    Me Gusta:
    3.247
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Buenas, os voy a comentar lo de ayer haber que os parece
    cojo el coche sobre las 20:00, salgo a carretera y de momento perfecto, circulo unos 8kms, coge temperatura, y de momento ni un tiron, ni a punta de gas y a medio gas, nada ni un tiron, perfecto, estira bien y no hace nada extraño, salgo a la A6 y cuando llevo unos 12kms desde que salgo de casa, empiezan los tirones a punta de gas, a medio gas y a pleno gas nada de nada.
    Fer iluminame :notworthy::notworthy::notworthy:
  17. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.118
    Me Gusta:
    3.247
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Fer, ayuuuuuda please :wink:
  18. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Por lo que comentas podria ser algun tema de temperatura,bien por que sube algo màs de lo normal o demasiado,en esos casos la unidad lo qe hace es adelantar el encendido.
  19. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.118
    Me Gusta:
    3.247
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Entonces esperare a septiembre a que bajen las temperaturas y ver que pasa, hasta entonces le hare otros 1000kms para que se vaya soltando como me dijiste, un saludo y gracias :wink:
  20. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.871
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Poti, ¿cuando da tirones ha subido la aguja de la temperatura del centro?, ojo que también te puede estar dando problemas la bomba de gasolina (eléctrica), aveces empiezan a fallar al subir la temperatura y producen estos problemas, revisa las conexiones eléctricas de la bomba a ver si alguna está un poco floja o demasiado sucia.

    Pero sobre todo no te obsesiones, siempre te quedará andar en bici.

    Salu2
  21. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Pedro,la bomba es nueva,;-).

Compartir esta página