Ayuda fer

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por L'ave, 20 Jul 2005.

  1. L'ave

    L'ave Guest

    ](*,) Hace un tiempo comente el problema de que el mando a distancia no cerraba la tapa del deposito pero con la llave si. aun no he ido al taller, ¿donde puedo llevarlo? a un taller normal o a uno de instalacion de alarmas, etc. o quizas se puede arreglar en casa? ](*,)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema puede estar en el motor de esa tapa,pero lo mejor es comprobar si le llega corriente.


    Un taller de montaje de alarmas estaria bien.
     
  3. L'ave

    L'ave Guest

    ok, creo que lo mejor sera llevarselo por si las moscas. Gracias
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    No se si será el mismo caso, mi alarma no es original, pero está programada de forma que desde la alarma cierra todo (incluidos los elevalunas) menos el depósito, y desde la llave todo, luego si está todo cerrado tanto la llave y la alarma lo abren todo... ¿para qué?. Para que en las gasolineras sales le das al cierre y el coche queda cerrado pero el deposito abierto, cuestión de seguridad, pero se puede reprogramar.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No es mala idea no,;-).
     
  6. L'ave

    L'ave Guest

    Joer macho! lo has clavao. Eso es exactamente lo que hace el coche. muchas gracias, por lo menos ahora ya tengo una explicación lógica y me quedo tranquilo (por si era un problema electrico o algo)
     

Compartir esta página