El relenti lo tengo totalmente inestable. Te pongo los sintomas: Pongo el coxe enmarcha y el relenti esta ligeramente subido, le doy un aceleron rapido y se pone a oscilar, le doy otro aceleron y se pone normal, le doy otro aceleron y se baja hasta pararse. Posibilidades :-k : 1º Valvula electrica del relentí. 2º Valvula mecanica del relentí. 3º Algún tubo perforado. 4º Algun sensor. 5º ...
A mi me pasa algo parecido. Llevo con el coche en el garaje 3 o 4 meses (por carné retirado) y ayer lo encendí y no se aguanta encendido. Tengo que estar dando continuamente acelerones sin que baje de 3500 o 4000 rpm. A que puede ser debido? Estoy bastante preocupado.
El coche tiene dos valvulas: 1ª Es la de la mariposa del acelerador 2ª Es una valvula electrica que es la que mantiene el coxe encendido.ç Creo que sea la electrica que este dañada, lo he leido en el TIS o podria ser alguna toma de aire que tenga en uno de los tubos pero no creo ya que los ha mirado hasta con lupa. Referente a la limpieza las he limpiado las dos y sigue igual. Mañana comprare la electrica y ya os pondre el resultado.
LA VERDAD ES QUE SI, ME HA QUEDADO SIN BATERIA. QUE DEBO HACER PARA QUE VUEVA A LA "NORMALIDAD"??????????