Ayuda Flexible Roto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fitiw, 18 Jul 2005.

  1. fitiw

    fitiw Guest

    Hola a todos. he visto en otro post que se puede arreglar el flexible que va en la parte delantera conectado al catalizador pequeño.
    Mi pregunta es : puede afectar en el rendimiento del motor potencia etc.
    y si el arreglo como muy bien explica gavira es efectivo o no, el precio del catalizador delantero incluido el flexible 579 euros mas iva y lo encuentro
    muy caro.:cry:
    hacia tiempo que notaba el coche raro pero creo que todo viene de el flexible roto.
    Espero vuestra ayuda gracias :roll:
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues yo te comento mi experiencia ...

    A mi tb se me rompio el dichoso flexible y le puse un apaño d esos en duramas ,el coche va igual ,pero me seguia haciendo un pequeño ruido metalico a relenti ,asi q lo volvi a llevar y me colocaron unas gomas o no se q dentro dl flexible ,y el ruido d cuando estaba a relenti se quito pero paso ha hacerlo justo antes d parar el coche ,me refiero a cuando vas a parar en un semaforo por ejm ,pues en el momento justo antes d detener el coche hacia el ruido.

    Asi q lo volvi a llevar y me cambiaron el flexible q me pusieron ,por uno distinto y ahora me hace otro ruidito distinto ](*,) ,ahora en movimiento cuando el coche va a alcanzar justo las 3000 revolu.. hace un ligero ruido q desaparece cuando la aguja llega al 3 ,cuando mas se aprecia es en 5º y ya no se si dejarlo asi o volverlo a llevar :-k ,pero esque seguro q sale con otro ruido.

    Siento la chapa pero tenia q contarlo...
     
  3. fitiw

    fitiw Guest

    Gracias por tu ayuda esta tarde voy a duramas a ver que solucion tienen

    y ya contare:rolleyes:
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Si por lo q sea lo cambias en un duramas ,no te olvides d decirme si te hace algun tipo d ruidito despues .
    Lo digo para volver a llevar el mio ..........
     

Compartir esta página