ayuda fondo de pantalla!!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por cax, 9 Jul 2007.

  1. cax

    cax Guest

    pues vereis esque desde esta ultima vez que encendi mi ordenador se me cambia el fondo de pantalla cada poco , es desde que me baje un tema de esos que se ve mientras escuchas musica en el windows media y ahora se me cambia el fondo de pantalla por imagenes...:mad: que puedo hacer? , salu2 y gracias de antemano por vuestra ayuda.
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Bienvenido al mundo de infestadero Windows... pan pa hoy y hambre pa mañana...

    ¿El problema? Descargar cosas que no debéis y luego darle a doble click.

    Internet está muy mal, hay mucho maleante esperando con bonitos SETUP.EXE a meter regalitos a parte de los salvapantallas que instalan, o los temas del WMP. Lo mejor es bajar el tema a pelo y de fuentes fiables.

    Hoy en día es casi indispensable tener sólo una máquina virtual para hacer probatinas antes de instalar cosas en el PC de verdad..., para por ejemplo, evitar cosas como esta.
     
  3. cax

    cax Guest

    pero si es que me lo he bajao de la pagina de windows...:mad: como puedo solucionarlo?:mad:
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Qué raro... es una carátula del WMP y se cambia el fondo de pantalla? algo raro pasa ahí.

    Simple si es eso, desinstálalo a ver si se arregla, pero igual tienes otras cosas por ahí que te están haciendo la pua. Hoy en día por experiencia te digo que muchos PCs domesticos están infectados con algo.

    El otro día uno me decía que el casi no navegaba y tal, que como podia tener virus..., lo analicé y joe 3900 archivos infectados, menos mal que no navegabas le dije... y añadí, y tus hijos? los vigilas las 24h cuando están en el PC? jejeje...

    Prueba lo que te dije, desinstala eso a ver. Pega el enlace de ande te lo bajaste a ver que lo vea.
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Supongo que en "fondos de escritorio" te aparecerá seleccionado uno en particular que corresponderá al tema ese. Simplemente cámbialo y seguramente se arregle
     
  6. cax

    cax Guest

    y esto como se desinstala?:mad: , muchas gracias por tu ayuda aqui te dejo el enlace a ver si entre todos somos capaces jeje lo dicho gracias:

    http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/player/visualizations.aspx
     
  7. cax

    cax Guest

    si pero esque cambio el fondo por una foto del coche por ejemplo y al rato se me estan cambiando :mad: salu2 y gracias.
     
  8. Descargate el ad-ware de www.lavasoftusa.com y pasalo
    para ver cuanto software espia tienes instalado.
    tambien bajate el antivirus avg ( http://free.grisoft.com/ ) gratis para un pc personal y pasalo. Elimina todos "los bicihtos que te salgan".
    saludos
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Desinstálalo de agregar o quitar programas.

    Pero esque eso a mi me parece muy raro, o no lo sabes configurar para que no haga eso o tú tienes ahí otra cosa que no es la que piensas que es.

    Por cierto, me das el enlace bien, pero cuál de todos esos te has bajado?
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo que hace cuatro meses que no cambio el fondo del escritorio de Windows... :mad:

    Algo de mierda has de tener. Pásale un SpyBot a ver qué sale. ;-)
     

Compartir esta página