ayuda foreros gran canarios

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Luis Rivero, 6 Ago 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    buenas, espero que esteis todos disfrutando de este verano carnivoro, tengo un problemilla, el 1 de septiembre es mi cumpleaños y la parienta se ha encaprichado en comprarme a mi y al coche y un pioneer avic x1bt, el que trae navegador. He visto un avic solo en media markt y no es este modelo, en la pagina de pioneer no me sale ningun dealer para gran canaria y el corte ingles no lo trae, me gustaria comprarlo aqui y no por internet, alguno sabeis mandarme a algun establecimiento que lo venda e instale? porque esa es otra, montarlo luego, please una ayuditaaa que estoy perdisisimo, ah por cierto el coche tiene ya 2 meses y 10.600 kilometros, le estoy haciendo demasiados kilometros? hay algun limite razonable o no pasa nada ? gracias ;-)
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y el mio ;-)
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    felicidades juaner, los virgo somos especiales eh? jaja un saludo, nadie sabe donde pillar un avic x1bt en las palmas o donde instalar audio ?
     
  4. Pouch

    Pouch Guest

    Juaner virgo......:descojon: :descojon:
    Esta sí que es buena.

    Pep, que te lo están dejando a huevo :)
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    oye que pasa con los virgo? somos los mas ordenador y los que nos dejamos las uñas dejando el coche brillando como el primer dia o no?? jajaja eso es asi
     
  6. sborja

    sborja Guest

    Estas seguro que le quieres poner ese modelo de navegador?? Hay otros modelos por ahi mas interesantes...

    Si quieres más información conozco una tienda de informática en Las Palmas que trabajan temas de esos también y el dueño tiene un 330.

    Ya me dirás si necesitas algo
     

Compartir esta página