Ayuda, francisra!!! Me lees? Tengo dudas con el parrot!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chukychuk, 25 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chukychuk

    chukychuk Guest

    Permíteme dirijirme a ti que tienes idéntico sistema al que yo quiero instalar, e identico coche. Un maquinón, por cierto.
    Pondré el parrot dentro del salpicadero y no se verá nada, solo el micro encima del espejo.
    Puedo meter etiquetas de voz en el parrot desde el volante, para que así cuando me llamen, ademas del pitido, se oiga la etiqueta de voz asociada a la llamada entrante?
    Si la etiqueta de voz está en el movil, ¿escucharé la etiqueta de voz asociada a la llamada con el pitido, o sólo escucharé el pitido?
    Por otro lado. Si meto el micro tras una de las dos rejillas pequeñitas que hay en el plafon de las luces, ¿perderé calidad? Es que me ha dicho el montador que no confía en que funcione correctamente, que si fuera el micro de BMW, si, pero que el del parrot puede que de problemas.
    Dime cuales son las especificaciones completas del parrot y el connect2 para conseguir un funcionamiento lo mas correcto posible del tema.
    Por cierto, te importaría dejarme tu direccion de correo por si me surgen mas dudas, estar en contacto y no molestar asi al foro con un tema ya tan manido???
    Mil gracias de nuevo.
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo de ti se lo mandaría por MP, más q nada porque si el chaval no se conecta hasta mañana dudo q llegue a leer el mensaje (por no hablar de lo calientes q están las cosas) :wink:
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Mejor por MP ;-)

    mac1399, las cosas estan como vosotros querais que esten, desde luego con comentarios como ese no ayudas ;-)

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página