Ayuda Gallegos !!, recomendaciones viaje con niños

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bucaro, 1 Dic 2005.

  1. bucaro

    bucaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Plasencia
    Hola gente, pues el puente vamos con unos amigos y un porrón de crios a Sanxenxo, me gustaría saber donde puedo llevarlos (a los crios) que se diviertan y que no se nos suban por las paredes (son un pelín movidos ...), animales, museos interesantes, parques temáticos ... no se, ¿me echais una mano?[:>pray , no encuentro mas que el zoo de vigo y un acuario en A Coruña ...
    Graciassss.
     
  2. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Propuestas "generales"

    - Santiago es todo un museo en si.

    - Dunas de corrubedo (no es parque tematico ni nada, pero tirarse a rebolos por las dunas era un gustazo)

    - Casa de las ciencias y el acuario en La coruña. Los de la zona te podran decir mas.

    Particularmente en Vigo
    - Museo de arte contemporaneo.
    - Museo del mar.
    - El zoo.
    - Playa de Samil.

    Tambien te recomendaria todo lo que es el parque nacional de las Islas Atlanticas (Ons, Cies, Cortegada y Salvora), pero en invierno no hay barcos para visitarlas (por lo menos no para Cies)

    Eso si, para estar entretenido, nada como una buena mariscada;)
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    En Sanxenxo mismo en el Karting Paris-Dakar hay actividades varias: karting, quad, piraguas, caballos,..

    Rutas en caballo tambien hay en baiona, si te interesa te paso el teléfono de un picadero (de caballos :)) para que te informes.
     

Compartir esta página