AYUDA: Gato y gancho para remolcar COMPACT

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por trial85, 25 Dic 2005.

  1. trial85

    trial85 Guest

    Pues eso, que he estado buscando como loco el gancho que se enrosca en la parte de atras y en la de delante para remolcar el coche en caso de avería sin resultado. Y tampoco se donde está exactamente el gato.
    Tengo una bolsa gris con algunas herramientas, pero en el manual del E-46 berlina dice que el gancho viene dentro de la caja de herramientas del maletero, ¿donde está esa caja en el compact?

    Si no lo trae mi coche el gancho ese y el gato, ¿por cuanto me saldrá comprarlos?

    Muchas gracias
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    miraver en la rueda de repuesto
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    La rueda baja segun le das a un tornillo, porque está fuera, ¿en ese mismo compartimento exterior debo buscar esas cosas?
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ops! entonces no. Debajo de la moqueta del maletero no tienes algun hueco?? Yo de e46´s no tengo ni idea........ se nota?
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Debajo de la moqueta viene un hueco donde va la bateria y el tornillo para bajar la rueda de repuesto, y un hierro que parece un gato, pero debe estar incompleto. Lo del gato me da mas o menos igual, lo que me interesaría sería encontrar el gancho para remolcar el coche. Porque si pincho, mi asistencia en carretera me lo coge igual y no tengo que usar el gato para nada, pero si no hay gancho no hay grua [-X
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    as mirado en la caja de herramientas qeu suele venir pegada en la tapa del maletero??
     
  7. satan

    satan Guest

    debajo del guarnecido del maletero, donde va la bateria o x hay debes de tener 1a especie de bolsa con el gancho de remolque el antrrobo de las llantas y alguna cosilla mas. suerte con la busqueda
     
  8. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    A mi me viene como dice satan, en la guarnicion del maletero, te tendria q estar el gato, un calzo pa la rueda, tornillo de seguridad de las llantas y una bolsita negra donde te estaria el gancho de remolque y algunas herramientas mas.
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Ok, muchas gracias por todo, ya he comprobado que no viene, así que lo comprare en un desguace el gancho, porque sin él no voy a ninguna parte.
     
  10. Quick

    Quick Guest

    En el mio te viene una bolsita de piel negra con el gancho de remolcar, una llave fija y un destornillador de doble uso, plano y de estrella...

    El gato está bajo la moqueta cogido a un tornillo mediante una rosca de color naranja, por desgraci he tenido que usarlo y la verdad es que cumplió su cometido...
     
  11. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Mira haber si tienes la bolsita negra de piel metida en alguno de los huecos que hay en los laterales del maletero, yo la llevo ahí "escondida".

    Un saludo.
     
  12. iredin

    iredin Guest

    El gato está justo debajo del maletero, en el maletero hay un agujerito xa levantar moqueta y ahí hueco dnd deberías tener el gato a plena vista, sino está mal rollito!
    El gancho, en la parte trasera del compact en el lado contrario del tubo de escape hay una tapita q se puede quitar y ahí tienes el gancho!!!

    Saludos!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página