Ayuda gente ¡¡¡¡ No Sale¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danito, 22 Mar 2006.

  1. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    Hola amigos Hace unos Post Puse ke ni de coña podia sacar los reposacabezas traseros ,pues lo enintentado to y ke va gente ni de coña no se porke no salen ¡¡¡¡¡ en el otro post me dijeron ke tirara hacia arriba para sacarlo pero keva ni de coña sabia algien algun trukillo para sacarloss''''''':xray: :xray: :xray: :xray: :xray: gracias de antemano ¡¡¡¡
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    No recuerdo exactamente como se sacan, tendria que bajar al coche y no son horas, pero yo ya los he retirado tres o cuatro veces, si que se que cuesta, pero al final salen.;-)
     
  3. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    lo primero es quitar el asiento posterior tirando hacia arriba
    [​IMG]

    ahora soltamos los cinturones de sus anclajes para que no molesten despues
    [​IMG]

    tiramos del respaldo posterior y lo sacamos es a presion por arriba y unas guias por abajo
    [​IMG]

    ya nos encontramos delante de la bandeja, tenemos que retirar los apoyacabezas, primero sacamos las tres grapas que sujetan la bandeja, (en este caso son de sacar a presion pero tambien debe de haber de las que se rompen y hay que sustituir)
    [​IMG]

    ahora podemos levantar un poco la bandeja y llegar a las grapas de los reposacabezas retirandolas con un destornillador
    [​IMG]

    lo siguiente es retirar las columnas laterales, para ello primero retiramos haciendo palanca con un destornillador DESDE DELANTE las luces de cortesia trasera los dos lados (un fallo que no saque foto de ese momento) y los desconectamos quitando el conector
    [​IMG]

    despues tiramos desde la parte de arriba tiene un monton de enganches pero son duros
    [​IMG]

    ahora se pude levantar y retirar la bandeja
    [​IMG]

    cuidado con una especie de aislamientos que cubren alrededor los altavoces, dan bastante guerra para quitar y poner la bandeja
    [​IMG]

    desconectamos los altavoces y retiramos la bandeja.
    marcamos los taladros para los tornillos, las distancias bienen en las instrucciones
    [​IMG]

    los taladros no tienen por que ser a determinada distacia exacta pues en el recogedor de la cortinilla los tornillos estan en un carril en el que se mueven
    [​IMG]
     
  4. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    Telar tengo ke hacer eso todo ¡¡¡¡ para sacar solo los reposacabezas traseros''''''??????????????gracias amigo s pero no lo veo claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Pues lo está bastante... lo de los altavoces no cal que lo hagas...

    Tienes que quitar unas grapas que enganchan en los pivotes de los reposacabezas.
    Para quitarlas, tienes que separar y levantar un poco la bandeja trasera.
    Para separar la bandeja trasera has de quitar unas piezas de plastico que no se como se llaman pero son las que evitan que se mueva la bandeja.
    Para quitar esos pivotes de plastico, debes quitar el respaldo.
    Para quitar el respaldo, debes quitar la banqueta.

    No es paara tanto.. seguro que te has tirado más rato poniendote la cara roja estirando de los reposacabezas :rambo: que si lo hubieses hecho como te han (hemos descrito)

    Un saludo y suerte!!!
     
  6. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    gracias ahora lo hago con un colegas gracias amigod ¡¡¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página