Ayuda Hartge 323

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por LOCUM, 26 May 2007.

  1. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Hola chicos, a ver por cuestiones de la vida (3000km y 400€ mes de gasofa)tube que cambiar mi e36 con todo el dolor de mi alma por un audi a6 pero como no me gusta ser el señor de los anillos estoy pensando en comprar otro coche para esos pequeños ratos de ocio, en fin a lo que iba tengo localizado en un Bunker en portugal un supuesto E30 Hartge 323 el cual lleva parado cerca de 10 años aunque en perfecto funcionamiento hasta el dia en que se olvidaron de el, y tiene todas las posibilidades de que le heche el guante, asi que queria saber si tienen idea como identificar exactamente el coche en cuestion, ademas de un breve presupuesto de lo que me podria llegar a costar poner el coche en funcionamiento, no creo que el motor este pegado pero la verdad que solo lo vi y no tube tiempo de probarlo ni nada, hoy marcho de vacaciones aunque igual seguire por el foro y pienso ponerme las pilas con este proyecto para primeros de julio, desde ya muchas gracias y perdon por el ladrillo !!!!
     
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bufffffff, qué maravilla. A ver si te informan y, por cierto, cuando vayas a verlo dame un toque y te acompaño.
    Te paso mi tlf por MP
     
  3. YO TENGO UNO DE ESOS EL NUMERO DE COCHE VA EN EL ALERON EL MIO ES EL 2503 SOY DE VIGO YA SERIAMOS DOS 323 HARTGE EN PONTEVEDRA:twitcy:
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    No lo dejes escapar...

    Y si no lo pillas tú, me lo pido yo...


    sds
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Suerte con ese rescate.
     
  6. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Neno, necesito toda la informacion disponible sobre eso no solo el numero en el aleron, segun tengo entendido estariamos hablando de un Hartge H23 que seria el modelo del e30 323, gracias!!
     
  7. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Perdon por la tardanza ahora mismo estoy a algo asi como 14000 km de españa, vuelvo el dia 17 en cuanto me acomode la agenda y sepa cuando voy te aviso
     
  8. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
  9. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Hey... vete a verlo con Victor, como te dice y si anda en condiciones y el precio encaja, traetelo... que si al final no te lo quieres quedar, seguro que paquí habrá más de uno interesao nel tema... :yes:
     

Compartir esta página