AYUDA¡¡¡¡ I need un consejillo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 23 Jul 2007.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Pues nada que como tengo menos luces que el cuarto oscuro de esos bares que frecuenta TRIKI, ayer pues la cagué.
    Venía de tomar unos helado de un pueblo que está en fiestas al lado del mío y con esto del regadío esta todo lleno de mosquitos. pues llegué a casa con todo el frontal llenito de moskitos. le pedí a mi abuela una esponja para limpiarlo y me dió un scotch brite de esos de mitad esponja-mitad lijilla. yo todo idiota ni me pispo y me pongo a labar el frontal. cuando se ha secado me he dado cuenta que lo he rallado por algunas zonas de cuando coincidió que pase con la lija.
    me jode un huevo porque está ralladillo el frontal. que puedo hacer para quitar esos arañazos? supongo que dar con pulimento no?

    que utilizais vosotros????? BABY´s a mi. necesito que me hecheis una mano en frotar
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Anda keeeeeeeee!
    No me hodas!

    Prueba con un prducto que se llama LUMINIA. Es un limpiacristales que tiene muchas siliconas...y si no...a pulir!
     
  3. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues vaya putada!!yo creo q con algun likido se podra disimular y si ya son arañazos de canteo pues te tocara pulir
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Keras, lo mejor es que pulas. Depende de la profundidad de los arañazos, podras disimularlo un poco con luminia, pero si no...
     
  5. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Joe con la resaca lo que te da por hacer :twitcy:

    Pues como dices dale con pulimento y si no se va......... pues tendras que pintar :nah:
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    de que era el helado???? de J_B????

    La mare quie te trajo!!!
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    j*der tanto alcohol en vena y dormir tan poco no me sentó nada bien. son arañazos minusculos pero que se ven cuando da el sol. asique lo mejor será pulir. donde puedo comprar pulimento y algun consejo de como hacerlo?
     
  8. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :biglaugh::biglaugh: Criatura.....

    ¿A qué me recuerda eso? Keras, si haces memoria, la primera vez que me junté con gente del foro fue el año pasado en la ruta aquella que organizó Markopolo por Avila. En una gasolinera de Galapagar quité al coche una cagada de pájaro con un pañuelo y me quedó arañado. Y vas tú y lo haces con un estropajo..... ya podías haber pedido un Nanas de esos que había de aluminio.....

    Me temo que tendrás que pillar pulimento y una una buena pulidora a ver si consigues algo (si te ensañaste con los mosquitos es probable que los arañazos sean relativamente profundos y no tengas más remedio que quedarte con ellos o pintar).

    Si es que tenemos un color muy chulo pero sólo con mirarlo mal ya está arañado..... ya contarás.
     
  11. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    Te juro que al principio pensaba que estabas de coña, ¿le diste con un Scotch-Brite? :biglaugh: que bruto, yo que lo lavo con guante de lana de cordero.

    Eso con un poolish medio a mano a lo mejor se te va. Lo de las siliconas rellena pero cuando lo laves varias veces se te irá y lo más seguro que vuelvan las rallas
     
  12. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Mi mejor consejo y no lo dudes ni un instante. Vete a un conce de Opel y pilla en repuestos un bote de cera pulidora Opel, importante, fijate que es cera pulidora ya que hay otro bote solo de cera. Seguro que para esos arañazos que has hecho con el estropajo, te va a quedar como nuevo. Te lo aseguro, ya que la utilizo de vez en cuando.
    Es un bote que antes de utilizarlo lo tienes que ajitar, para luego echar un poco en un paño limpio (importante), y frotar donde tienes los arañazos. Tienes que frotar con fuerza, y veras que hace maravillas.

    Otra cosa que puedes hacer, es acercarte a Salamanca una tarde y yo te lo doy sin problemas, si tienes miedo o reparo para hacerlo tú mismo.
     
  13. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    IMPORTANTE PARA KERAS

    vete al Carrefour mas cercano
    pasate por los productos para coches
    Compra un bote (parecido al de los aceites para motos) que es un producto que lleva un poquito de pulimento pero no es agresivo para el color.
    A SorayaMINIcordoba se le fueron arañazos impensables de quitar con dicho producto.

    Lo mejor de todo CUESTA MENOS DE 3 EUROS!!!!!
     
  14. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    El de Opel anda sobre 11 Euros.
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Keras macho, no se te ocurrió darle con un cepillo de cerdas de metal? Salen de lujo los mosquitos y todo lo que haya debajo... Anda que...:twitcy::twitcy:
    Tranqui tío, que eso lo quitamos con pulimento. Pillamos el bote a medias y nos pulimos los dos coches, que yo también tengo zonas algo deterioradas por los cepillos de los túneles donde lo metía mi padre...
    Este verano nos vamos a frotar a gusto los babiez :descojon:
     
  16. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Autopolitur de BMW va de lujo
    Y sino pues proceso tipico, pulido de uno a tres pasos, luego un sellado y una o dos capitas de cera
     
  17. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Olvídate, yo eché esa mierda para pulir y se come la pintura.

    Modus operandi recomendado por tiger:
    1.- Ahorras
    2.- Ahorras un poco más
    3.- Vas al conce
    4.- Lo pintan
    5.- Pagas
    6.- Te lo devuelven

    Hay un plan alternativo:
    1.- Se lo cuentas a tu padre
    2.- Le pides la pasta
    3.- A él no le importa
    4.- Te felicita por ser un bue hijo y charlar con él
    5.- Te lleva el coche al conce y él se implica totalmente
    6.- Te devuelve el coche e incluso con una Becker instalada
    7.- Te despiertas y pisas el orinal.
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Keras tío... para otro día te dejo un papel de lija que con eso los mosquitos salen de lujo....


    Ya en serio lo siento mucho, Supongo que con un buén pulimiento desaparecerán. Hay un sitio en Madrid donde lo hacen y queda de miedo. Es de los patrocinados por el foro.
     
  19. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    En la última Asturleonesa, lavé el coche en una gasolinera a la entrada de León. El cepillo era suavecito, pero en la zona del frontal, que estaba plagado de bichejos viscosamente estampados, froté con algo mas de fuerza, y plam, arañazos bajo la luz del sol.

    Los ha quitado bastante la Cera Reparadora BMW. Pero para las dificiles, Pulimento BMW. Y algunos no han salido del todo, se siguen viendo.... :(
     
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno pues viendo vuestras contestaciones. primero deciros que muchas gracias a todos y que optaré por compra pulimento. no se si la de BMW o la de opel. luego un poco de paciencia y ayuda de factoni y saldrá. menos mal que solo di al frontal y no me dio por frotar todo el coche
     
  21. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Yo te aviso, mucho cuidado con esos productos. Hay que hacerlo muy bien y ser paciente. Puede que al final te pase como a mí... o nop.
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Espero que no... Quiero seguir descapotando:descojon::descojon::descojon:
     
  23. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    30 euros me costo a mi la cera k compre y ponia k se tenia k aplicar de 1 a 2 veces cada año en fin k llevare 3 semanas y ya no se nota la cera ......
     
  24. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues yo probaria con algun producto que repare arañazos tipo polhis o algo asi, y sino pues a pulir, o lo pules tu si puede o lo llevas a que te lo pulan no te saldra demasiado caro.SALUDOS
     
  25. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    No seas tonto keras, 3 euros y no tiene nada que envidiar al pulimento ese de BMW.
    Aunque solo sea por probar.

    Hazme caso.
     
  26. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Keras, pasate por el foro de cuidados del automovil y dejate asesorar por los que escriben, no por esta panda de mangarrianes de los de nivea pal cuero.
     
  27. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  28. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Si ves que no sale, llévalo a pulir que te lo dejan perfect. No te saldrá muy caro si sólo es la parte delantera. Si quieres mándame un privi y te digo el sitio al que llevé yo el mío, son muy profesionales y te lo dejan impecable, además siempre trabajan buenos coches, aston, ferraris, etc :wink:

    A mi me pasó que para quitar unas cacas de pájaro, le di con una especie de polish e hice un estropicio... Lo llevé y me lo han arreglado todo, ya lo viste en el bernabeu.
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Zane, pásame por privi la dirección y el teléfono si lo tienes del sitio donde lo llevaste:wink:
    Después de ver cómo quedó el tuyo y ver cómo está el mío en algunas zonas igual tengo que ponerlo al día;-)
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Cuantos kms le has hacho fiera??? que tal las revisiones??? Como anda, fino fino??
    Un saludo!
     

Compartir esta página