Ayuda importante con el volante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Paper, 24 Mar 2006.

  1. Paper

    Paper Guest

    Yo tengo el volante triangular sin multifuncion y quiero ponerle el del M3 que es redondo y me dijeron que no puedo por que el redondo tiene 2 cables para el airbag y el mio uno y no se si es verdad o no y si se puede hacer algun apaño o asi
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Al parecer es cierto ,aunq hay varios foreros q lo pusieron ,entre ellos gavira q se lo pusieron en un conce de malaga.
     
  3. Paper

    Paper Guest

    Gracias Felix55
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el problema está en que nadie te asegura que el airbag funcione......
    en bmw dicen que son incompatibles.....
     
  5. raxele

    raxele Guest

    Yo consulté a Original1 sobre el cambio y me dijo que era posible y sin ningún problema
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hablas de cambiar de este :
    [​IMG]

    a este ?
    [​IMG]

    :roll:
     
  7. Paper

    Paper Guest

    Si ese seria el cambio
     
  8. Paper

    Paper Guest

    Y digo yo el M3 del mismo año que el mio E-46(1998) de los primeros que volante traia
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    [​IMG]


    Este creo
     
  10. raxele

    raxele Guest


    El que yo quería era el de radios partidos abajo pero vamos que el airbag es igual y me dijo que eran perfectamente compatibles, me paso precio del airbag, multifunción, cables para conectar el multifunción e instrucciones, hace un año o así, lo que pasa es que desistí ya que la obra sale por unos mil euros.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tambien me lo dijo a mi el de repuestos del conce de albacete, pero en las piezas pone perfectamente que solo compatibles para modelos fabricados a partir de junio del 2000.........

    se de gente que lo montó ( GAvira ), pero en el conce dicen que no es compatible y que no aseguran que la centralita responda bien...
    yo personalmente, con lo del airbag, no voy a jugar....

    el M3 del año 98, sigue siendo el e 36
    los primeros M3 e 46, empezzaron a fabricarse en julio del 99 y la verdad es que no tengo ni idea...

    de todas maneras, los M tienen poco que ver....

    lo mismo el M e 46 sacó el airbag con dos conectores desde el principio y llevaba airbag redondo....
     
  12. raxele

    raxele Guest

    No se, la verdad es que no me fio mucho de los concesionarios pero bueno, yo no lo hice por el precio y si lo hago sólo espero no tener que comprobar en mis carnes si el invento funciona o no
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo tb queria poner el airbag redondo y tampoco me fio del concesionario pero si de fer y el me dijo q no se podia ,para mi eso es suficiente :D
     
  14. Paper

    Paper Guest

    Hable con Gavira y me dijo que en el conse de Sierra Blanca se lo pusiron sin ningun problema y me dio el telefono de ellos para poder hablar yo con ellos cuando sepa algo lo cuelgo por que yo quiero poner el redondo del M3 para poder ponerle la fibra de carbono ya que es lo que me falta pues ya tengo las molduras interiores a falta del volante solo
     

Compartir esta página