Ayuda. Incidente En Tunel De Lavado

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por SMGII, 3 Oct 2006.

  1. SMGII

    SMGII En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola foreros... el caso es que el sábado saque mi M3 para lavarlo y me dirigí a un tunel de lavado de esos que no rayan a 200 m de mi casa.
    Cuando voy a entrar en él, el tio de lavado me iba guiando para entrar bien. Así me indicó que las ruedas delanteras entraron, pero la rueda trasera se subió un poco en el rail pero al momento el coche se enderezó....
    Total, que paso el túnel y cuando salgo me dispongo a aspirarlo y cual mi sorpresa que veo que la rueda trasera derecha está pinchada.
    Tonto de mi saco mi compresor del maletero le doy caña, pero nada. Tal como entraba salía el aire. Me dirijo al tío del lavacoches y le cuento mi problema diciendome que me pase mañana que estará el encargado.
    A 200 m tení un taller (cadenas Aurgi) y me lo miran y la sorpresa, una raja de unos 10 cm en el flanco interno de la rueda....una michelin pilot a media vida.
    Al día siguiente voy a hablar con el encargado del autolavado y sus palabras textuales son: Es imposible... llevo 8 años en el curro y es la primera vez que escucho algo así, la rueda estaría mal y has tenido suerte de que reventase aquí y no en la autopista...... Será hijo **ta, no sabía si matarlo allí mismo al garrulo...
    Pedí una hoja de reclamaciones y no se si vale la pena denunciar pero me toca los coj*nes que pasen así del tema. Yo en mi curro me responsibilizo de mis errores o cagadas...

    Que podría hacer....Algún caso similar.

    Y disculpas por el ladrillo.
     
  2. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    j*der Que Raro No Se Yo Si Ganaras No Se Yo
    Salu2 Y Suerte
     
  3. EOS200

    EOS200 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Me paso algo asi,pero mas evidente.lleve mi otro coche(un corsa GSI DEL 88) a soldar el silencioso del escape y el muy burro me quemo la moqueta del piso,y encima me decia que eso ya estaria si incluso olia a chamusquina,,,,di parte al seguro y me pagaron una nueva
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Craso error el tuyo de irte para volver al dia siguiente. Lo que tenias que haber hecho es llamar a la policia local para que hiciese un atestado. Yo tambien he tenido problemas con un autolavado porque los rodillos me arrancaron los retrovisores. Hice un parte amistoso con el encargado para que me lo cubriera el seguro de la gasolinera y al final no se hicieron cargo.
    Lo siento pero lo tienes practicamente imposible, te la tendras que pagar tu.
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    toooodos los tuneles rayan, eso lo primero. y tooodos tienen un papelin diciendo q no se hacen cargo de desperfectos. creo q te tocará pagar. para la próxima al elefantino o la ballena azul y te mojas un poco los pies. queda de vicio tb. saludos.
     
  6. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    tienen un seguro para todos los incidentes q pueda provocar el lavadero, si no lo quieren utilizar sera pq les quitan bonificacion o algo asi, ponte fuerte q a fin de cuentas a ellos no les va a costar nada.
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Contra los seguros de los autolavados solo tienes posibilidades si vas a juicio, y ni eso porque es tu palabra contra la suya. Sin atestado policial no hay nada que hacer.
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Cuando tenia el Alfa me paso esactamente lo mismo :wink: y alli mismo me pusieron una cubierta nueva :cool: :wink:
     
  9. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Pero estabas conducciendo tu cuando te subiste a la guia no?
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Claro yo dentro del coche...al salir ya note algo raro...se lo dije y la rueda rajada :err: , vino el encargado y rueda nueva :wink:
     
  11. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    tenias que haber llamado a la policia ahora lo tienes dificil.ami hace unos años en un golf gti al lavarlo se rompio un espejo (y eso que estaba cerrado)no me dieron un duro .desde aquella o me lo lavan a mano o lo lavo yo
     
  12. d-burgos

    d-burgos Guest

    wa eso es muy jodido de q te lo paguen a no ser q tengas mas de un testigo q lo viera q nada mas salir justamente estaba rajada y pongas denuncia de eso por que si no muy jodido que te lo paguen ya saves como es la gente aunque les salga gratis al tio pero a lo mejor pierde bonificaciones para el seguro o alguna movida yo si seria el tio y no me sube el seguro o me lo acen pagar a mi yo aria papeles y punto pero en este mundo hay de todo
     
  13. d-burgos

    d-burgos Guest

    haiba que me he equibocado q he puesto q si me lo hacen pagar que es si no em lo hacen pagar a mi si q lo pondria en el seguro

    s2
     
  14. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    18.614
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo veo chungo que te la paguen, como dice chevi sin el atestado policial es tu palabra contra la suya...Yo en los tuneles no lo meto nunca, siempre en las mangueras, y para mi queda mejor...
     
  15. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    yo lo caneo alli mismo......:ar: :ar: :ar:
     
  16. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo lo meto en el autolavado al tio a ostias
     

Compartir esta página