Ayuda instalación NAvegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Saluti, 4 Sep 2006.

  1. Saluti

    Saluti Guest

    Hola a todos,

    Después de pegarme un palizáon a leer Posts me he decidido a enviaros esta consulta porque no encuentro ingún hilo que se ajuste exactamente a lo que necesito y voy buscando. Primero os digo exactamente las características de mi beme y luego si podéis me echáis un cablecillo.

    Tengo un E46 del 2003 con Radio BMW Business (el de cinta) y cargador de CD's original , además a esto está unido el equipo de sonido Harman Kardon que me venía como opcional.
    Mi idea es INTENTAR montarme el navegador 16:9 color con MK4, aprovechando el berenjenal intentar instalar el Parrott para hacer uso del manos libres, y por si eso fuera poco meter el tema de la IPOD.
    Para el teléfono y la IPOD he encontrado instrucciones bastante completas de como hacerlo (De este último me queda claro que me quedaría sin cargados de CD's), pero para el navegador no he visto ninguna y además sinceramente no sé si sería capaz de hacerlo yo solo sin tener que llevarlo a un sitio en el que me lo hagan.
    Después de esto mis preguntas son:

    ¿Tenemos algún brico con instrucciones para tontos (como un servidor) en el que se detalle la instalación en un coche de las características del mío?

    ¿Que piezas/accesorios necesito exactamente y por cuanto puede salir la broma?

    ¿Me recomendáis que me embarque en ello?

    Muchas gracias a todos por adelantado, sé que aquí hay auténticos monstruos que seguro que ayudarán a decidirme.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    cuando compras el cable de reequipamiento en movilnorte,te facilitan muy gentilmente, las instrucciones del montaje del equipo.

    yo somo muchos los que nosostros mismos lo hemos montado, si nosotros lo llebamos,porque tu no???

    te hace falta:
    la pantalla 16:9
    el mk4
    el modulo de radio bm54 de 40 pines planos
    el cable de reequipamiento
    la antana del gps
    el mueblecito para colocar en el maletero el mk4 y el modulo de radio
    y el adaptador para el salpicadero para bajar el clima

    yo por supuesto te diria que lo montases. si tienes duas a la hora de la instalacion o no te ateves solo,yo vivo en Aranjuez,te pasa y lo montamos en una tarde
     
  3. Saluti

    Saluti Guest

    Muchas gracias Santi

    ¿Cuando hablas del mueblecito para colocar en el maletero, no me vale el que tengo ahora mismo con el cargador de CD???, si compro otro especial para el MK4 ¿Tendrá sitio para el cargador y el resto de accesorios?

    ¿Los accesorios son todos "comprables" en ebay???

    Perdona por el abuso y mi ignorancia y muchas gracias

    ¿Tengo que tener especial cuidado en la compra de alguno de ellos?
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    el mueble que llevas para el cargador te vale para el resto.

    yo no compraria nada por ebay
     

Compartir esta página