ayuda interface ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rasca dj, 26 Nov 2006.

  1. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    hola a todos el sabado me dispuse a montar el interface para ipod mas facil que lo que en un princpio parecia pero una vez montado en el ipod me ponia listo para desconectar pero la radio no funciona no puedo manegarla ni se muebe para ningun sitio se queda totalmente bloqueada y lo ponia todo en lapantalla
    -audio
    -telefono
    -navegador
    -ordenador
    pero el audio se queda marcado y por mas que le das a la rueda no puedes cambiar de opcion y la pantalla se apaga bueno parece que se desbanece como si no le llegara bien corriente le das al boton de menu y se enciende pero no puedes mober nada y al momento se vuelbe a apagar
    eso es sin poner la clavija pequeña que cuando la puse lo primero me elimina el telefono y segundo en la pantalla no sale nada solamente se queda de color naranja y se sigue apagando en fin que cogi un rebote impresionante encima enel pueblo que alli tengo ordenata pero no internet
    lo siento mucho por el tocho muchas gracias antcipadas y
    un saludo
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    esta claro que hay algo mal pero no puedes dejar cables sueltos, si no te funciona el tf al conectar eso es por que algo no estas conectando bien pero claro si n verlo no se que decirte por eso te decia en el otro post que puesieras una foto de como lo tienes para ver si vemos algo mas.
     
  3. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    no ice ninguna foto y lo monte todo de nuevo sin el interface bolvere a intentarlo en el puente si recopilo alguna informacion
    tienes algun manual por que tengo el de pley pero este era para radio bussines sin telefono ni navegador muchas gracias
     
  4. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  5. Juanki

    Juanki Guest

    hasta donde yo sé, creo que hay que actualizar el sistema (por lo menos en el de bmw) y eso sólo lo pueden hacer en el conce. ¿Es correcto o me equivoco?
     
  6. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    j*der pues como sae asi estamos apañaos epero que alguien mas sepa algo sobre el tema
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    para montar la el ice link no hay que reprogramar nada yo tengo navegador y Bt original y me funcion aperfectamente como te dije no tienes que dejar ningun cable suelto todos tienen su ubicacion, peor claro como te digo que tienes mal si no lo veo.
     
  8. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    tizon siento mucho no tener las fotos pero solo una cosa si en el ipod me ponia listo para desconectar quiere decir que estaba bien conectado y puede ser que tubiera cambiada de lugar alguna de las conessiones que ban del interface al navegador y por eso no me funcionaba el navegador y el ipod si
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    claro en el ipod cuando lo enchufas te pone el logo de dencion y luego una V grande en el centro y el texto "Listo para Desconectar" sin duda el fallo esta en las conexiones
     
  10. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    muchas gracias lo bolvere a intentar en el puente y esta vez con fotos
    un saludo
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    cuando lo tengas desmontado si tienes dudas dame un toke por aki con alguna foto,tratare de estar pendiente.:wink:
     
  12. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    muchas gracias otra pequeña duda al tener telefono enel navegador tengo que pasar los cables de la terminal pequeña del interface a la termnal pequeña del telefono o al contrario los cables dela terminal pequeña del telefono pasarlos a la terminal pequeña del interface
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    los cables del tf van a al conector de la radio. no al del Ice link
     
  14. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    [​IMG]

    mi pregunta era si los dos cables de este conector que sale del interface tego que pasarlos al conector que biene del telefono y ba ala radio
     
  15. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    tizon que me dices
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    esa foto no es de la interface de dension es una origianl BMW si es asi has mirado el Brico de AFG19???

    el cable que me señalas estas seguro que es del BT tambien podria ser del cargador llevas cargador, de echo el del ice link es igual, tienes que poner uno a cada lado en conector de la radio. cuando quitaste el conector de la radio tenias ese cable conectado fijate en que posicion esta y se lo pasa al conector de connect que te envian osea el que pones ahora en la radio y te tiene que quedar uno a un lado y otro al otro.

    no se si me explico??
     
  17. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    es que el que tengo es el original bmw y no llevo cargador pero a la radio me entran dos conectores como ese y mi adaptador es como el del brico de afg19 por eso te comente la primera bez que cuando conectaba el conector que te señalo en la radio me quedaba sin telefono y si tengo que pasar esos dos cables al conector del telefono o los cables del telefono a ese conector que te marco en la foto
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no puedes tener dos conectores como ese a no ser que lleves preinstalacion de cargador, el conector tiene 2 huecos para conectores como el de la foto uno es para el telefono y el otro seria para el ice link.
     
  19. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    pues te puedo asegurar que lleba dos conectores y segun movilnorte no tengo la preinstalacion del cargador
     
  20. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    por que un de los conectores que conecta a la radio es que es para el telefono de echo cuando no lo puse y puse el del icelink me ponia en el telefono buscando base pero el otro conector no tengo ni pajolera idea no puede ser del mk4 o del ordenador o del gps no se cada vez me lio mas
     
  21. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    si quieres te mando las instrucciones de movilnorte y le echas un vistazo
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    uno tienes claro que es del telefono pues quieta el otro a ver de que es???:rofl:
     
  23. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    ok a si lo pienso plantear para este finde la putada es que el icelink lo deje en el pueblo y no bajo asta el puente pero si que boi a comprobar de que es ese jodio conector por que si lo quito y todo funciona bien es por que lleba preinstalacion de cargador y lo puedo dejar quitado y colocar en ese hueco el conector del icelink estoi en lo cierto
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tas en lo cierto ya me contaras ;-)
     
  25. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    tizon lo consegui es una pasada muchas gracias por todo y al final tube que pasar los tres cablecitos del conector del ice link al conector del telefono por que si quitaba el segundo conector que entraba en laradio no funcionaba se quedaba la pantalla en color naranja y no salia nada eso por que seria de donde puede benir ese conector que yo sepa el navegador de pantalla pequeña no lleba modulo de radio aunque sea el mk4 estoi en lo cierto
    un saludo
     

Compartir esta página