Ayuda InyecciÓn

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por JaimeIS, 26 Ene 2007.

  1. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola a todos.
    Esta mañana lleve el 318is a un taller a que me cambiaran bujías,y limpiasen inyección, he sacado el coche por la tarde y me ocurre lo siguiente.
    En bajas, el coche ha ganado bajos, el sonido es más suave y progresivo, se puede decir que va más fino en general, el problema fue cuando salí a carretera e intenté pasarlo de 140 en un adelantamiento, el coche como que se ahogaba, ponía pie a chapa y no tiraba como antes, pisando a fondo no consegía llegar a 180, y cuando levantaba el pié, es cuando el coche cogía impulso, volvía a pisar a fondo y lo mismo, se ahogaba, volvía a levantar el pie, y la misma sensación, como que el coche se aliviaba un poco y tomaba impulso, y todo así, entonces hice otra prueba: 2ª, 3ªy 4ª a 6000 y en quinta empujaba progresivo hasta casi 200km/h, velocidad a la cual volvía a hacer lo mismo que antes.
    Volví al taller se lo dije al paisa, y me echo a tomar por c... literalmente, me dijo que eso ya lo haría antes, que eso era que el coche estaba flojo de compresión (y tenia las bujías viejas limpisimas, no gasta aceite ni na....), le dije que era lo que me habia hecho y me dijo que me había sacado la valvula de ralentí y la habia limpiado, y la caja de mariposas, y me había echado noseque mejunje en la gasolina que limpia todo el circuito, le dije que eso no era limpiar la inyección, eso era un engañabobos, en fin, palmadita en la espalda y pa casa con sensación de estafado.. y ¿ahora que? que le miro? que le hago?, si yo de gasolinas no tengo ni idea, si fuera diesel.... la verdad, he quedado mañana para ir a otro taller especializado en inyecciónes bosch, y tengo miedo que me pase lo mismo, que me lleven las perras y no me hagan nada... Me podeis ayudar por favor? porque la verdad me siento engañado.
    1saludo y muchas gracias
    Pd: perdonad por la biblia.
  2. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo que te habran hecho sospeco que es limpiarte la mariposa , se suele hacer con gasolina o decarbonizante, y tambien limpiarte la valvula de ralenti.
    Una buena limpieza de inyeccion te la tienen que hacer soltando los inyectores y limpiarlos con una maquina de ultarsonidos. Tambien se puede hacer con una maquina que te mete liquido por la rampar de inyectores, pero la derecha es hacerlo con la de ultrasonidos.
    En teoria limpiando la mariposa y la valvula de ralenti no tendrias que notar ninguno de los sintomas que describes , a no ser que hayan limpiado la mariposa con algun trapo y se les haya que dado algun cachito al limpiarla.
  3. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues no lo se la verdad, lo que si que es cierto, es que lo de la valvula de ralenti, es unas risas, si se supone que la limió, no se nota, pero nada de nada, arrancas y da tres o cuatro golpes pa arriba y pa abajo la aguja del cuentavueltas, brom brom brom, hasta que se estabiliza, y luego en caliente, digamos que está relativamente estable, porque de vez en cuando le da algun espasmillo que otro. La verdad es que la culpa ha sido mía, esto es todo espabilar, dicen que el dinero del pobre va dos veces al mercado, me tocará ir a la bmw, que me peguen el sablazo, pero si por lo menos salgo contento, habrá merecido la pena...
  4. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Ve a algun taller tipo bosch especializado en inyeccion, tienen la maquina de diagnostico y la maquina de ultasonidos para los inyectores, y seguramente sera mas barato que en la casa.
  5. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues ya estuve hoy en un taller servicio oficial Bosch, y me dijeron que pal miércoles me lo metian en la máquina de diagnosis, que era cierto que el coche fallaba, y me asustaron un poco, me decían que igual algún cable de bujías o incluso el caudalímetro algo tocao, no se no se.. todo eso en desguaces que tal se encuentra? los cables de bujías son caros de alma, pregunté hace un tiempo y me decían que sobre 50 dolores cada uno..
  6. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Caudalimetros puedes encontrar de algunos modelos marcas piratas, lo de los cables de bujias no sabria decirte el precio , pero tanto como 50e no creo.
  7. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    que si que si, te lo juro cincuenta y algo más iva, en la bmw, y pregunté en unas tiendas de estas de recambios piratas, y todavía eran más caros. hombre, existen de estos amarillos que venden en las tiendas estas de casivale, pero no se yo que decirte, dicen que son estandar, pero...
  8. inline6

    inline6 Guest

    ome igual te la liaron en la caja d mariposa :D t la desajustaron o algo.. o el sensor de posición... :S o lo mismo te dejaron algun manguito por ahí mal puesto que pierda algo :S mira todo a ver:D

Compartir esta página