Ayuda ITV

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Isma70, 5 Jun 2007.

  1. Isma70

    Isma70 Guest

    Wenas, no me han pasado la itv porque dicen que tengo 2 fallos graves

    1- Bombillas intermitentes son amarillas y tienen que ser naranjas (solucionado)
    2- Modificacion importante del sistema de suspension (segun ellos esta muy bajo)
    El Beme lo compre bajado. Me piden un certificado de taller para legalizarmelo pero no se en que taller se los cambiaron. Tengo los muelles originales, pero si cada vez que tengo que pasar itv tengo que cambiarlos vaya palo. porfavor ayuda.
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Qué suspensión llevas?
     
  3. Isma70

    Isma70 Guest

    Llevo suspension original BMW.
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Juer con las ITV-s :bash: , cada vez peor ](*,) . ¿No sabrás cuánto más bajo lo tienes no? Por que si es un poco puede que inflando las ruedas a mucha presión la pases...
     
  5. Isma70

    Isma70 Guest

    No tomaron ninguna medida simplemente dijeron que se veia muy bajo :mad:
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :shocked::eek::ar::ar::ar: ¿Cómo saben si está bien si no lo han medido? :nah: Con esto ya me has roto todos los esquemas :realmad: . Cambia de ITV y que te lo miren en otro sitio donde sean más competentes, que seguro que lo tienes bien. De todas formas puedes mirarlo tú mismo en casa a ver si coincide con la altura de la ficha, y así vas sobre seguro ;-)
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    a mi me paso lo mismo, y en mi conce me pidio un certificado a BMW IBERICA como que de serie mi coche monta suspension deportiva M, el viernes iré a ver si me la pasan, ami tambien me decian, que debia haver 3cm entre el paso de rueda trasero y la rueda trasera y solamente habia un centimetro como mucho....Ya os contaré un Saludo!
     
  8. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    vuelve a ir y diles que ya has cambiado la suspension y llevas la de serie pero que no le ves diferencia a ver que te cuentan, si llevas la de serie que coj*nes te van a decir, menuda panda de saca cuartos los de las itv
     
  9. Isma70

    Isma70 Guest

    Gracias a todos
    Antes de tocar nada intentare pasarla en otra ITV, donde la pasaba el que me lo vendio. Haber si tengo suerte.
     

Compartir esta página