ayuda j angel

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por fegoj, 20 Oct 2005.

1. fegoj

fegoj En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 1 e-87
    Me disopongo a comprar unas llantas antera 7.5X17" a estas llantas les va bien los 205/50 r17?.

Por otro lado me han dicho en el concesionario BMW que las llantas han de ser especiales con mas labio para la runflat por que sino no encaja bien y si encajase llevaria siempre encendido el chivato visual y acustico de rueda pinchada o baja presion que lleva el coche y por eso me dicen que las unicas que puedo montar son las originales bmw especificas para runflat
    es eso asi? No me atrevo a pedir las llantas no sea que vaya a meter la pata
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    Eso que te han dicho es una chorrada, para 205 mejor 7.0 pulgadas
  3. rodol8

rodol8 Guest

llantas bmw

hola anguel espero te acuerdes de quien soy, te digo yo te compre 4 llantas para mi B.M.W. gris plata 530D soy de Palencia y de accidente quede minusvalido igual te acuerdas que no me baje del coche , no recuerdo esactamente el nombre de las llantas y necesitaba otras 2 o 3 porque siniestre y entre alguna se perdio y otra se destrozo si tu te acordarias arias un favor a mi puta secuela de memoria por la lesion cerebral que sufro espero me conteste anguel sin mas GRACIAS recibo mejor a rodol8@hispavista.com
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    Me alegro de leerte otra vez rodol, te mando por e-mail los modelos a ver que te parece
    saludos

Compartir esta página