Ayuda Jangel,presiones?

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por ahxib, 14 Jul 2005.

1. ahxib

ahxib Guest

Hola!
    A ver hace unas semanas le puse al coche las michelin pilot sport 1, en llanta 135 M con 225-255, resulta q desde q se las puse el coche no me va muy bien, me flota el volante y conforme aumenta las irregularidades del asfaslto se hace incontrolable, las 4 gomas tienen unos 1200 km ya, llevo varios dias cambiandole las presiones, pero no consigo dar en el clavo,aunq he notado mejoria(pej, antes no lo podia pasar de 160km/h y ahora pues casi llego a 200 km/h) me han dicho q tengo q dejarlas q se gasten un poco y mejoraran.
    Que opinas tu? en cuanto tengo q poner las presiones?, a ver si soluciono esto pq me parece de risa para un coche de estos.
    Gracias.Saludos.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.782
    sube presion hasta 2.8, y luego me dices

saludos
  3. ahxib

ahxib Guest

Vale!!
    eso hare y te comento a ver q tal, oye cuando es aconsejable mirarle las presiones, pq si llevas un rato circulando con el coche aumentan no?
    Gracias.
    Ya te dire a ver q tal va.
  4. jangel

Me Gusta:
    8.782
    en frío

saludos
  5. ahxib

ahxib Guest

Hola!
    Pues el coche ha mejorado muchisimo, una barbaridad, pero le noto una cosa cuando cojo baches en vez de botarme tiende a flotar, pero mucho menos q antes, no sera q tengo q dejarlas q se gasten un poco?q opinas tu?
    Es q antes llevaba las potenza re040 y no me hacia esto, q diferencia hay entre estas gomas y las pilot sport q llevo ahora?
    Gracias por todo Jangel, no se q haria sin ti, jeje, yo a veces pienso q son cosas mias y q me rayo por nada, pero lo dicho muchas gracias por tu atención.
    Saludos.
  6. jangel

Me Gusta:
    8.782
    la tendencia a flaneo es normal cuando cambias de una cubierta usada a otra nueva, la profundidad del taco, hace ese efecto flaneo que con la cubierta usada, no notabas, seguramente la re040 al principio te lo hacía pero ya no recuerdas, tambien es verdad que la bridgestone es algo más rigida, debes esperar unos kms más, verás como le coges el rollo...

saludos
  7. ahxib

ahxib Guest

Vale!! =P~
    Me ha quedado claro, esperare, la verdad es q al subir a 2.8 la cosa a cambiado muchisimo, la mejoria ha sido radical, tio eres un maquina, q hariamos sin ti. =D= :xray:
    Muchisimas gracias.Saludos
  8. jangel

Me Gusta:
    8.782
    oks, un saludo

gracias

Compartir esta página