Hola a todos, El pasado 21 de diciembre compre un 320iA touring premium en Cuzco motor, con toda su "garantia" de 2 años. Pues bien, justo un mes y diez dias después se rompe. El ventilador viscoso, se rompe , varias aspas salen despedidas provocando rotura de radiador, bollo en el capó desde dentro y seguro q algo más.... Lo llevo a Keldenich, en barcelona, y ellos llaman a la "nogarantia" , envian un perito el pasado lunes, vuelve a ir el miercoles, en este tiempo la cosa pintaba mal, pero prefiero esperar.... pensaba, que al final no habria ningun problema... pero si lo hay , acaba de llamarme al asesor, que la garantia no se hace cargo porque el coche tubo un golpe frontal, que no fué bien reparado , el ventilador quedó afectado y por lo tanto no lo cubren. Eso es vicio oculto, incluso se podria recindir el contrato de compraventa. No pretendo hacerlo, solo quiero que se me cubra la reparación.. Acabo de hablar con At. al cliente, que ya me llamarian...despues de mirarlo todo... que msa puedo hacer? que me aconsejais? aun no lo he dicho... la broma sale por 1387,36€, no me corresponde a mi pagar esa cantidad, a mi me vendieron el coche con ese defecto. Sabeis el telefono de Consumo? gracias y `perdonad el tocho Jose.
Vaya faena, yo no se que decirte, a ver si alguien te puede ayudar, porke vaya marron. Espero que te lo arreglen
buf, a ver que te dice bmw iberica..... desde luego si la garantía no se hace cargo, tendrá que hacerse cargo el concesionario....
Tienes el informe pericial por escrito que diga que te entregaron el coche con un golpe frontal mal reparado?¿ Simplemente con esto y mandándoselo a Cuzco motor alguien , que no tú, tendría que poner cartas en el asunto.
Creo que cartita al director comercial de usados de cuzco con el resultado de la peritación de premium selection y comentarles de paso lo que dice la ley a cerca del vicios ocultados al cliente...:wink: :wink: :wink: yo creo que con todo eso devería valer.
que sinvergüenzas!!! Pero los premiun no dan un certificado de calidad donde dicen que no ha tenido golpe y garantía 24 meses
¿Te dijeron que el coche había tenido un golpe? Porque si es que no, creo que les podrás demandar por vicios ocultos, pero tendrás que ir contra quien te vendió el coche, que supongo será un conce BMW... espero respondan, aunque sea para ahorrarse la mala imagen... suerte.
Meteles caña d una forma u otra q paguen,, o la reparacion o das el coche y t devuelvan el dinero, tienes las d ganar, un saludo.
Gracias por el apoyo Tiene la certificación sellada por una empresa externa, de que está todo perfecto, pero evidentemente no es así. He hablado también con el comercial que me vendió el coche, va a hablar con su jefe, van a hablar con el concesionario donde tengo el coche.... a ver en que queda todo; quiero ser optimista y pensar que finalmente la lógica y el sentido común prevalecerá y bmw o la garantia, o el concesionario vendedor, o entre todos ellos... encontraran una solucion satisfactoria para mi. Ya os ire contando
yo lo veo claro... tienes las ganar, y mas teniendo un certificado de que el coche estaba "teoricamente perfecto". Si la garantia no responde creo que donde tienes que meter caña es en el conce que te lo vendió, ellos te han vendido con ese defecto pues que apechuguen... Si ves que no sale, el primer paso, creo incluso que ya deberias haberlo hecho, es una hoja de reclamaciones y si en 15 dias no dan una respuesta que te satisfaga se presenta junto con un escrito explicativo, la factura de compra, copia de la garantia y toda la documentacion que puedas aportar en la oficina de Atencion al Consumidor de tu Ayuntamiento o mejor aun en la oficina de Consumo de la comunidad auntoma en la que residas. Espero que todo se resuelva pronto...
pero en premiun sellection ese de bmw no los revisaban ellos de todos los puntos criticos del coche pues valla una mierda... lo siento tio, reclama todo lo que puedas
Gracias a todos por vuestro apoyo,...la cosa al final se va a arreglar, el comercial que me vendió el coche me ha dicho que ellos junto con bmw se hacen cargo de la reparación. El mal sueño por fin se acaba, he de decir que en este caso Cuzco motor se ha portado genial. No se ha despreocupado del tema a pesar de la distancia, y ha obrado como tiene que ser. Cosa que muchas veces, como hemos leido por aqui, no ocurre.
Celebro que acabe bien... ahora, el mal rato que debes haber pasado, eso no creo que te lo pague nadie... :roll:
Me alegro de que se halla resuelto tu problema, sobre todo porque yo compré un Premium hace tan solo cuatro meses y al leer tu primer post me he encendido :flame: . El mío tubo un problemilla a los pocos días de la compra y me lo resolvieron rápido, pero era poca cosa.
si la averia esa ha sido a consecuencia del mal arreglo del golpe frontal deberias exigir que te peritaran el coche para ver si tiene algun tipo de daño mas, y si es asi, rescindir el contrato basandote en la ocultacion de informacion que sufriste al comprarlo. Suerte compañero!