Ayuda, la garantia premium seleccion no quiere cubrirme la reparación.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josehz, 9 Feb 2007.

  1. Josehz

    Josehz En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos,

    El pasado 21 de diciembre compre un 320iA touring premium en Cuzco motor, con toda su "garantia" de 2 años.

    Pues bien, justo un mes y diez dias después se rompe. El ventilador viscoso, se rompe , varias aspas salen despedidas provocando rotura de radiador, bollo en el capó desde dentro y seguro q algo más.... Lo llevo a Keldenich, en barcelona, y ellos llaman a la "nogarantia" , envian un perito el pasado lunes, vuelve a ir el miercoles, en este tiempo la cosa pintaba mal, pero prefiero esperar.... pensaba, que al final no habria ningun problema... pero si lo hay , acaba de llamarme al asesor, que la garantia no se hace cargo porque el coche tubo un golpe frontal, que no fué bien reparado , el ventilador quedó afectado y por lo tanto no lo cubren.

    Eso es vicio oculto, incluso se podria recindir el contrato de compraventa. No pretendo hacerlo, solo quiero que se me cubra la reparación..

    Acabo de hablar con At. al cliente, que ya me llamarian...despues de mirarlo todo...

    que msa puedo hacer? que me aconsejais? aun no lo he dicho... la broma sale por 1387,36€, no me corresponde a mi pagar esa cantidad, a mi me vendieron el coche con ese defecto.
    Sabeis el telefono de Consumo?

    gracias y `perdonad el tocho

    Jose.
     
  2. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    si no lo reparan son unos sinvergüenzas, por mi les quemaba el concesionario...
     
  3. ALIS

    ALIS Guest

    Vaya faena, yo no se que decirte, a ver si alguien te puede ayudar, porke vaya marron.

    Espero que te lo arreglen
     
  4. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    buf, a ver que te dice bmw iberica..... desde luego si la garantía no se hace cargo, tendrá que hacerse cargo el concesionario....
     
  5. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Tienes el informe pericial por escrito que diga que te entregaron el coche con un golpe frontal mal reparado?¿ Simplemente con esto y mandándoselo a Cuzco motor alguien , que no tú, tendría que poner cartas en el asunto.
     
  6. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Creo que cartita al director comercial de usados de cuzco con el resultado de la peritación de premium selection y comentarles de paso lo que dice la ley a cerca del vicios ocultados al cliente...:wink: :wink: :wink: yo creo que con todo eso devería valer.
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que sinvergüenzas!!!

    Pero los premiun no dan un certificado de calidad donde dicen que no ha tenido golpe y garantía 24 meses
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿Te dijeron que el coche había tenido un golpe? Porque si es que no, creo que les podrás demandar por vicios ocultos, pero tendrás que ir contra quien te vendió el coche, que supongo será un conce BMW... espero respondan, aunque sea para ahorrarse la mala imagen... suerte.
     
  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Meteles caña d una forma u otra q paguen,, o la reparacion o das el coche y t devuelvan el dinero, tienes las d ganar, un saludo.
     
  10. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    mi proximo coche queria comprarlo de premiun selection, asi sabemos que no[-X
     
  11. Josehz

    Josehz En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Gracias por el apoyo

    Tiene la certificación sellada por una empresa externa, de que está todo perfecto, pero evidentemente no es así.

    He hablado también con el comercial que me vendió el coche, va a hablar con su jefe, van a hablar con el concesionario donde tengo el coche.... a ver en que queda todo; quiero ser optimista y pensar que finalmente la lógica y el sentido común prevalecerá y bmw o la garantia, o el concesionario vendedor, o entre todos ellos... encontraran una solucion satisfactoria para mi.

    Ya os ire contando
     
  12. gas-oil

    gas-oil Guest

    Pues eso esperamos todos...

    Mucha suerte...
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Osea que lo de las empresas externas que los certifican ... :rolleyes:
     
  14. Sergio83

    Sergio83 En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    yo lo veo claro... tienes las ganar, y mas teniendo un certificado de que el coche estaba "teoricamente perfecto". Si la garantia no responde creo que donde tienes que meter caña es en el conce que te lo vendió, ellos te han vendido con ese defecto pues que apechuguen...
    Si ves que no sale, el primer paso, creo incluso que ya deberias haberlo hecho, es una hoja de reclamaciones y si en 15 dias no dan una respuesta que te satisfaga se presenta junto con un escrito explicativo, la factura de compra, copia de la garantia y toda la documentacion que puedas aportar en la oficina de Atencion al Consumidor de tu Ayuntamiento o mejor aun en la oficina de Consumo de la comunidad auntoma en la que residas.

    Espero que todo se resuelva pronto...
     
  15. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    pero en premiun sellection ese de bmw no los revisaban ellos de todos los puntos criticos del coche
    pues valla una mierda...
    lo siento tio, reclama todo lo que puedas
     
  16. Josehz

    Josehz En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Gracias a todos por vuestro apoyo,...la cosa al final se va a arreglar,

    el comercial que me vendió el coche me ha dicho que ellos junto con bmw se hacen cargo de la reparación.

    El mal sueño por fin se acaba, he de decir que en este caso Cuzco motor se ha portado genial. No se ha despreocupado del tema a pesar de la distancia, y ha obrado como tiene que ser. Cosa que muchas veces, como hemos leido por aqui, no ocurre.
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    debes de seguir peleando con ellos porque si no te va a tocar a ti pagar la bromita
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Celebro que acabe bien... ahora, el mal rato que debes haber pasado, eso no creo que te lo pague nadie... :roll:
     
  19. Josehz

    Josehz En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    como lo sabes!
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    sabias que el coche habia tenido un accidente cuando lo compraste?
     
  21. Rivallo

    Rivallo Guest

    Me alegro de que se halla resuelto tu problema, sobre todo porque yo compré un Premium hace tan solo cuatro meses y al leer tu primer post me he encendido :flame: . El mío tubo un problemilla a los pocos días de la compra y me lo resolvieron rápido, pero era poca cosa.
     
  22. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    si la averia esa ha sido a consecuencia del mal arreglo del golpe frontal deberias exigir que te peritaran el coche para ver si tiene algun tipo de daño mas, y si es asi, rescindir el contrato basandote en la ocultacion de informacion que sufriste al comprarlo.
    Suerte compañero!
     

Compartir esta página