ayuda le cuesta mucho arrancar a mi compact o ya directamente no arranca

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por albertito_compact, 9 Jul 2006.

  1. pues eso lleva dias k cuando bajo al parking arranca de maravilla pero ala k paro y vuelvo a arrancar le kuesta mucho!!esta mañana m a pasado lo mismo.arranco ala primera la mar de bien,m pare un poko y kuando kise arrancar le costo bastante..kuando e llegado lo deje ne la puerta de casa y ara e kerido arrancar y no arranca :cry: :cry: k puede ser?¿?la batery??
     
  2. no entiendo para nada este coche.lo e intentado arrancar otra vez...e pisado un poko el acelerador y arranco.lo e metido en el parking x si las moskas pero lo mas gracioso k lo apago y me da x probar haber si arrancaba o hacia lo mismo.mi sorpresa eske arranca ala primera y de maravilla!!lo apago enciendo otra vez y igual arranca bien!!no entiendo nada :(
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si fuera batería, el motor de arranque ni movería.

    Eso debe ser otro problema. Alguna válvula o sensor, y al estar caliente te la juega.

    Llévalo al conce y que lo conecten en la diagnosis a ver si sale algo.
     
  4. haber si tengo suerte y no es algo muy caro!!alguien k le pasara lo mismo k a mi?¿?o sepa de k puede ser?
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Asegúrate que tu coche tiene pasada la campaña de inyectores y si le corresponde pasarla. Esos síntomas son de algún inyector fallando, a falta de opiniones mas cualificadas, claro.
     

Compartir esta página