Hola gente, os voy a explicar la situación en la que me encuentro a ver si a alguno se la ocurre alguna solución: Hace dos meses compré mi Beme a un compraventa de Madrid (Motor Las Mercedes), entragué mi ford fiesta como parte del pago y pague algo a mayores. Se me caducaba el seguro del fiesta de modo que las cosas bastante rápido. El BMW tenía alguna cosilla que otra de taller de modo que me dijeron que me lo trajera para la BMW de aqui de león y ellos se hacían cargo de la reparación. Lo llevé al taller y me hicieron presupuesto, me tube que llevar el coche del taller porque el comercial que me atendía en Motor Las Mercedes estaba de vacaciones y no contestaba a la BMW. Una semana despues me llama dicho comercial diciendome que aprueban el presupuesto, que lo meta en el taller de nuevo. La BMW les llamó para confirmar que se iban a hacer cargo del behículo, y lo repararon. De esto hace ya un mes. La Bmw terminó la reparación en dos días y no consiguieron ponerse en contacto con el comercial. Llevo llamando tres semanas y no me dan mas que excusas, que si están en una feria, que ahora no se puede poner etc... El caso es que ya llevo un mes sin coche y me estoy calentando de lo lindo de modo que agradecería cualquier consejo y que me dijerais si puedo denunciar algo y a donde debería recurrir si pudiera. De momento lo único que os puedo decir es que no se os ocurra comprar un coche a estos HP, ya que la profesionalidad y la seriedad brilla por su ausencia. Perdonad por la parrafada. Un saludo a todos!!
Ahhh!!! se me olvidaba, me han dicho que lo pague yo y que en quince días me lo ingresan ellos...Hay que joderse!!!! encima me toman por jilipoyas!!!
Hola Peka2... Lo primero que debes hacer, y ya has tardado es poner una reclamación en firme... Pide las hojas de reclamaciones y rellénala correctamente (muy importante, sobre todo tus datos personales y muy claro el motivo de la reclamación) y a continuación te diriges a alguna oficina de consumo (atención al consumidor) de tu ciudad y le expones tu problema... P.D.: Si te dicen que no tienen o se niegan a dártelas, avisa a la Policía Local o Nacional para que se presenten en el comercio, ya que es obligatorio el tenerlas y ponerlas a disposición del solicitante... Un saludo!!!
Lo había pensado, pero el primer problema que se me plantea para hacer eso es que yo estoy en León sin coche y ellos en Madrid y supongo que si les pido que me envíen una hoja de reclamaciones por correo... en fin... me pasaré por la oficina de atención al consumidor...
Que te envíen todos su datos fiscales para poder rellenar la reclamación en la oficina del consumidor, luego le envías una copia por fax y su copia (verde creo) por correo certificado... ya te informaran allí de los pasos a seguir, verás cuando vean que vas en serio con el tema de la reclamación, veremos a ver si siguen mareándote y cachondeandose de ti... P.D.: En el caso de que abonaras para poder retirar tu vehículo, hazlo constar en la reclamación, ya que será la única vía por la que poder reclamar tu dinero...
Vaya panda de hijos de p***, como muchísimos que hay por ahí sueltos... Yo lo siento, pero jamás compraré un coche a un compraventa a no ser que sea de absoluta confianza (vamos, que sea un colega, ni conocido me vale). Para muestra un botòn, cuando compré mi beme el año pasado me pedían en uno de mi pueblo 2 kilos por uno casi sin extras y de dudosa procedencia nacional... Al final lo compré en la BMW de flota, con 170000 kms pero de verdad, y por supuesto con el respaldo de la casa porque me dieron 1 año de garantía (aunque no por ello sean mejores...), es lo que hay. Si vas a pagar para sacar el coche que conste en la hoja de reclamaciones, y que te den la factura detallada en la BMW de León, con todo todo. Pero sólo lo haría si de verdad te hace falta el coche y no te las puedes arreglar de otro modo, porque devolverte el dinero de un modo u otro van a tardar en hacerlo, este tipo de procesos es lento de cojo***, no digamos ya si te metes en juicio! Pero ánimo y no desistas, que tus derechos son lo primero y aquí en España estamos poco acostumbrados a hacerlos valer!
Flipando!!!!!, acabo de llamar a Motor las Mercedes pidiendoles los datos fiscales para poner una reclamación y la secretaria me dice que no puede darme sus datos porque "no estan en su poder", que ya me llamará el susodicho comercial y ya me los dará el, vamos, que no le da la p*ta gana de darmelos.Que Impotencia!!!!! de todas formas los datos fiscales son los que vienen reflejados en la factura verdad?.
Efectivamente, puedes utilizar los de la Factura de venta de tu coche, Razon Social, C.I.F. Direccion Postal... Un Saludo...
Hay gente que hasta que no se siente presionada no espabila. De todas formas no quita las otras medidas papeleras
QUE ASCO ME DÁN LOS COMPRAVENTASSSSS!!!! ¿se nota que a mi tambien me la pegaron? jejejejeje si el proximo coche que me tenga que comprar, no es nuevo a estrenar, desde luego, aun siendo usado me lo compro en un concesionario oficial, que se supone que son un poco (algunos, solo un poco) mas serios
q cabron.... yo q tu piyaba los datos de la factura e iva a la oficina del consumidor... y cuando ya tengas la reclamacion echa le mandas a la super-secretaria una copia por fax, haber si el kerido comercial sigue de ferias... por ciert, q tengas SUERTE!
A mi me paso algo parecido cuando compre el omega, con el aire acondicionado, que me lo reparaban y tal y luego al final nada. Lo que no se debe de hacer es pagar el coche hasta q este reparado, porque sino, te la clavan.