ayuda llantazo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por COPASA, 19 Mar 2006.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    el viernes le puse las llantas del m3 con neumaticos de perfil 35 y el caso es que estan mal alineadas y me dijeron que me las alinearian el lunes.
    pero ayer le pege un llantazo y apartir de ahi noto que el coche tiembla un poco pero el neumatico esta bien.
    preguntas:
    ¿puede ser que sea de la mala alineacion y no me halla dado cuenta hasta que no pege el llantazo?
    ¿es posible que se me halla doblado la llanta?
    ¿puede que del llantazo se hallan desequilibrado el neumatico?

    ayuda
    gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se ha torcido esa llanta,por eso la vibracion,no tiene nada que ver con el alineado.

    Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo.
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Ya las estas rompiendo
    si las tienes que reparar en manlleu hay un sitio de pm
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Puede ser que se despagaran los plomos del equilibrado, tendras que comprobarlo lo primero. Si no es eso, tendras que volverlo a equilibrar para desechar la opcion de que se haya desequilibrado y si sigue vibrando te queda la reparacion de la llanta.
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    que suerte la mia al dia siguente de ponerlas voy y me las cargo. me lleve el unico oyo que habia en la carrera y el llantazo mas grande que he pegado desde que tengo el coche voy y se lo doy cuando le pongo el perfil 35. que mala suerte.
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Tranquilo que no eres el unico, cuando tenia las llantas 17 en el E46 las mande a pintar todas, me las volvieron a colocar un sabado a las 12 de la mañana y para colmo de males sobre las 15h pegue el primer bordillazo cojonudo en un centro comercial y nunca antes me habia pasado....... se te queda una cara de gilipollas.
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Pon fotos
     
  8. COPASA

    COPASA Guest

    mañana le hago fotos y las cuelgo le quedan genial ademas las llantas traseras se las cogi con el et27 y ademas de ser diferentes sobresalen mas del coche.
     
  9. 330cd

    330cd Guest

  10. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    una pregunta. El seguro a todo riesgo cubre, llantazos como el tuyo copasa??? o el simple rascon al aparcar?
     
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    COPASA, eso te pillas un buentornero que suelde aluminio y te la deja como nueva. Mi sobrino, que tiene una tienda de tunning tiene 3 llantas nuevecitas modelo 135 que son una pasa en 18" y la 4ª tiene un llantazao, pues bien, si puedo haré lo mismo con eta 4ª la llevaré a un tornero a ver que dice, aunque antes debo de ver si me valen para las RFT.

    Saludos
     
  12. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Que putada!! yo el otro dia con las de 18" pillé un bache que pensé que arrancaba de cuajo el eje, me dolió el alma!!!, pero bueno no pasó nada ni se descentro ni nada menos mal, para eso pagamos rodaje!! para que tengan las calles hechas una mi......da.
     

Compartir esta página