¡¡¡AYUDA!!! los botones me van a veces y otra veces no

Tema en 'Audio BMW' iniciado por sonipeco, 2 Ene 2007.

  1. sonipeco

    sonipeco Guest

    Hola que tal a todos, y feliz año. Os comento mi problema por si alguien me puede echar una mano. Tengo un bmw 530da del 2001 con navegador, television, cargador de 6 cd. Hace unos dias me empezaron a fallar los botones le doy a que encienda el audio y a veces va y otras veces no. los botones de cambiar el cd (1 a 6) a veces funcionan y otros no. El boton de elegir el menu (television, navegador...etc) a veces funciona y otras no. Lo curioso es que los botones del volante van perfectamente, y de los botones del panel principal lo que es en rotacion (subir y bajar volumen, cambiar las opciones del menu) si funcionan bien siempre. En fin, sabeis si es un problema de que estan mal o hay que hacer algo (resetear o cargar de nuevo el firmware), no se. Que opinais.

    Por cierto, he probado a desconectarle la bateria y volverla a conectar pasados unos minutos. Pero sigue igual.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no te habra caido algun liquido en la pantalla o lo habras llevado a limpiar a algun sitio si le han echado algun producto limpia salpidaderos igual le ha entrado a los botones y te hace falso contacto.
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Ya veras como al final tienes que cambiar la bateria...tiempo al tiempo...y despues todo solucionado...
     
  4. sonipeco

    sonipeco Guest

    podria ser alguna de esas causas

    hola, y gracias por responder, a lo que te refieres con lo del limpiasalpicaderos, puede ser, pero hace ya mucho tiempo que lo limpie y hasta ahora no me habia fallado. Si es por esa causa como podria limpiarlo, con un secador, desmontandolos, en fin nose, darme alguna idea.


    Lo de la bateria, no creo que haya que cambiarla, ya que la cambie hace poco, no se por que lo dices, pero si me lo explicas te lo agradeceria.

    GRACIAS
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Pues simplemente es una experiencia sufrida en mis carnes...me pasaba lo mismo y tras darle mil vueltas, un día amanecio sin bateria, le puse una nueva y desaparecieron todos los problemas.....

    EN la BMW, hablando con un experto, me dijo que estos coches son hipersensibles al estado de la bateria, incluso a nivel de funcionamiento de motor.....
     

Compartir esta página