ayuda los que saben de mecánica

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 1berto, 11 Jul 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Siento repetir post pero he preguntado por el foro M y nadie salta. A ver que os parece. Nada que ya sabéis que la mecánica de mi ///M3 e-46 no es mi fuerte. He ido al taller hoy porque sentía una vibración en el volante a relenti que desaparece a las 1000 vueltas(apagando el aire acondicionado y el CD). Además oía una especie de zumbido a 1500 vueltas DESPUES DE DESMBRAGAR en cualquier marcha, y nada de eso oía antes. Pues bien: me revisan los tacos del motor y me dicen que hay uno desplazado (?), y que lo ponen en su sitio, me cambian la correa del aire acondicionado (la verdad estaba a punto de romperse), me hacen un mantenimiento porque "me tocaba" (bueno, casi), me meten una máquina de diagnóstico que dice que está mal el LSZ: con. de luces (?), suben al coche y me dicen que no sienten nada. me soplan 268 eurodátiles, y al subirme al coche vuelven las convulsiones y el ruidillo. Para colmo me han echado un aceite 0-30 y yo pedí el 10-60 y pasaron diciendome que era mejor.¿Creéis que estoy obsecionado? Mi mujer dice que deben sentirse los caallos pero pa mi que hay problemas con la dirección. ¿QUÉ ES EL LSZ DE LA MAQUINA DE DIAGNÓSTICO? j*der, en el sur necesitamos un mecánico. Ayuda por favor
    __________________
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Vaya exito de post
     
  3. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Ni idea de lo q es el LSZ.

    Instalare el TIS a ver si te puedo ayudar.

    Lo has llevao al conce oficial?
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hola, pues puede ser muchas cosas, como:el damper del alternador, los 2 tonillos pasantes del alternador q esten ajustado, algun rodamiento q tensa la correa unica, dices q cambiaron la correa del compresor del aire y sigue, pues dime desde cuando pones el A/A, al ser verano ahora notas el motor mas pesado por la activacion del compresor, sientes mas vibraciones....
    LSZ: Lamp Switching center.
    saludos.
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Al verdadero, y estoy por reclamar
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Ahora lo noto y en invierno no. Ya sabes que en Almería hay poco frío, pero al quitar el aire vibra menos. Del resto de cosas no sé que son, y tampoco la traducción de lamp switching center pero me han dicho que es de las luces de xenon y que no era nada. AYUDA POR FA que mañana me voy con la recortá a BMW. ¿Debo cambiar el 0-30 mañana mismo en el taller de mi amiguete?
     
  7. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Pues yo les reclamaba q me pusieran el aceite q habia pedido.

    Tienes la hojita verde q te dan cuando dejas el coche con los trabajos a realizar?

    Si la conservas, yo reclamaba.

    Cuando sepa lo del LSZ te digo algo.

    Por cierto, vi las fotos de la kdd en Almería y tienes un coche muy bonito.

    Saludos.
     
  8. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Joerr todos los almerienses nos juntamos aqui, lo bueno abunda..:) :descojon:

    Pilsener tu que eres un esperto con el TIS dile al amigo 1berto que cohone es eso de LSZ..

    1berto si vas a vender el //M //Me avisas que..........8-[
     
  9. Santi

    Santi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra Teruel
    Buenas la LSZ es la centralita de luces situada en el propio mando de luces, controla, luces, ajusta los faros, incluso guarda los KM originales por si te manipulan el cuadro de instrumentos.
     
  10. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Gracias a todos. Me parece que me voy a ir a Murcia;-)
     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pues eso, corres un gran riesgo si de verdad te pusieron 0w 30 dentro del motor.... Es lo peor que te han hecho a mi modo de ver.... :cry:
     

Compartir esta página