ayuda luz de emision de gases encendida

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chavo8, 23 Ene 2007.

  1. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    pues eso me gustaria saber que hacer con esa luz,puesto que se me encendio me la borraron y me dijeron que podria ser una mala conbustion y que el problema me lo habia dado en los cilindros uno y dos,me dijeron que podria ser por la gasolina que lo dejara y que si volvia a aparecer ya desmontarian,es esa luz que parece un grifo al lado de la eml (la segunda que le sigue)me gustaria saber que puede ser y que me costara la fiesta,gracias un saludo
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Sonda labda? :-k
     
  3. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Tb pueden ser bobinas. Si no hicieron chispa, el sensor detectó exceso de mezcla sin quemar...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de bobinas,pero cuantos kilometros tienen las bunias?
     
  5. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    las bujias deben tener unos 60000mil... no tengo ni idea que puede ser.. pero si son las bobinas que me puede costar.. y si son las bujias?gracias
     
  6. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    a mi me dijeron que podria ser exceso de mezcla sin quemar y me pregunto si perdia potencia y yo la verdad esque no le noto nada,,ah y un compi de un taller de motos escucho arrancar el coche y me dijo que habian arrancado cinco cilindros que era una bujia y que luego arrancaba... pero el no tiene bmw y no sabe la luz esa si tiene que ver con eso..vosotros que decis..
     
  7. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    A mi se me enciende a veces y luego se apaga. Si el coche anda bien, las revoluciones a relentí son estables y el consumo no ha variado, no le hagas nada. Eso me aconsejaron en la BMW de Gerona bajando este verano de Bruselas a Granada.
    Después volví a subir y aqui le hecho 10.000 km más y sin problemas. A veces se enciende y los pocos dias se apaga y paso de ella.
    Pero claro pueden ser cualquier cosa relacionada con la combustión o el escape.

    Por cierto si el chavo del 8 lleva un 330 ci, el profesor Girafales tendrá ya por lo menos un M6.
     
  8. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    el profesor girafales un m5 el del m6 es don barriga....je...en frio le noto un pelin el ralenti inestable.. y ya se me encendio una vez y a los cuatro dias se me apago ..el del talller me dijo que no le diera mucha importancia y que si se volvia a encender que lo llevara..me da miedo por lo de perdida de potencia
     
  9. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    bueno mucha no creo que te falte con ese bicho
     
  10. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Caudalimetro
     

Compartir esta página