AYUDA MADRILEÑOS tienda de carros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FALCON, 21 Sep 2005.

  1. FALCON

    FALCON Guest

    Pues se trata de una empresa que se llama SMMBC S.L. y tiene el domicilio en Geneal Moscardó nº 37, por lo visto bajan coches de Alemania para particulares y compraventas, teneis alguna referencia?. Saludos.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    NPI, no los conozco ni de oidas tio.
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    El mejor consejo es que tu mismo te subas pÁlemania y te lo bajes,,,,,,,,, lo mas bonito, lo mas lógico y lo mas Barato.

    A parte de eso no lo conozco.
     
  4. FALCON

    FALCON Guest

    Os cuento un poco:

    Es que un amigo de mi hermano supuestamente ha comprado un Z4 a esta gente, ha firmado un contrato (no lo he visto) y entregado una señal de 1.000 euros, en menos de 40 días tiene el coche.

    Ha estado en Madrid en las oficinas de la empresa en esa dirección y bueno, por si teniais alguna noticia.
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo mismo los bajo de Alemania. No he oído hablar de ésa empresa, pero bueno, eso no significa que no haya que fiarse.

    Sí aconsejo hacer cálculos primero antes de pedir a una empresa que te lo baje. La mayoría de las veces te sale más barato contactar con el vendedor, organizarte tú mismo el viaje, y bajártelo de allí. Supongo que ésta gente tiene sus garantías (por el bien del comprador), pero no hay nada como ver todo palmo a palmo por tí mismo.

    Hay muchas importadoras, aunque el nombre no sea conocido no pasa nada (eso espero).

    Un saludo!
     
  6. FALCON

    FALCON Guest

    Os iré informando gracias.
     
  7. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    ni idea, pero si no te fias el registro mercantil central esta cerca, metro avenida de América, antes de soltar más pasta, si es necesario te acompaño.
     
  8. kiekf1

    kiekf1 En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi también me interesa.

    FALCON, ahora que han pasado unos días ¿tienes más información de la compra del amigo de tu hermano? ¿le han entregado ya el coche?
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    En ésa calle y más o menos en ése número había un garaje grande de compra venta de coches, que fué cerrado por estafa.
    Creo que era de un corredor de coches, pero no recuerdo cual... uno famosillo...
     
  10. FALCON

    FALCON Guest

    Por ahora sólo se que se siguen "retrasando" no me gusta un pelo y creo que ya ha soltado más pasta, pero cuando le he comentado que me olía mal y las razones no me lo ha querido reconocer (es un amigo de un hermano mío) espero equivocarme

    Muchas gracias a todos
     
  11. wilana03

    wilana03 Guest


    Hola Falcon:

    Aunq se q ha pasado bastante tiempo de este tema...necesito q me digas q paso al final con el coche del amigo de tú hermano...se lo trageron?? Seguro q no, pero le devolvieron la pasta??? Estoy en esa misma situación y la proxima semana tengo q tomar acciones legales x estafa.....

    Miles de gracias x decirme algo
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.432
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay otro post de esto mismo y hay dos timados segun he leido
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.432
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si es de hace 1 año el post
     
  14. Mala

    Mala Guest


    pues que aprovechen para pillarlos ahora q estan localizables y con las manos en la massa :cool:
     
  15. Jo7

    Jo7 Guest

    Lo que pasa que esas casas cuando tu las pides un coche, buscan en las subastas de alemania, si tienes la buena suerte de que el coche qeue quieres sale a subastas 10 diez dias depues de haberle pedido perfecto, pero si tarda dos meses en salir a subasta un coche como el que tu quieres te toca estar esperando todo ese tiempo...De todas formas cuando tu firmas un contrato, en dicho contrato tienen que venir una serie de cleusulas, que se las lea todas bien haber si tiene algo sobre el tiempo de entrega del vehiculo o algo de eso...

    un saludo, suerte
     
  16. wilana03

    wilana03 Guest

    Hola:

    Estoy afectada con la estafa de la importadora SMMBC...alguien por ahi q este en juicio con ellos????
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    menudo marron falcon,que putada!!

    estafa!!
     

Compartir esta página