ayuda : mando llave jodido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javi_marbella, 17 Sep 2006.

  1. pues eso, que se me ha jodido el mando de una de las llaves, asi de buenas a primeras, he cerrado el coche y al volver a abrirlo ya no funcionaba, lo he abierto manualmente con la llave a saltao la alarma y patatin patatan.......................... mi pregunta es si la llave lleva algun tipo de bateria recargable o hay que cambiarla directamente? es que me han comentado que poniendola en el contacto en posicion 1 y dejandola un par de minutos se recarga:err: , nose yo..............alguien que me lo pueda aclarar. Gracias de antemano.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Algo de eso he oído yo en el foro Peugeot. Pero mi pregunta es: ¿Dónde están los contactos eléctricos?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lleva pila pero no es intercambiable,esa pila se recarga cuando la llave està en la cerradura de la direccion y el coche circulando.


    Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo,e46,;-).
     
  4. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La alarma no debería saltar si has abierto la puerta con la llave.
     
  5. gracias fer, entonces solo tengo que arrancar con esa llave y darme una vueltecita con el coche, asi se recargara no?????????



    geko La alarma no debería saltar si has abierto la puerta con la llave.

    la alarma saltó porque habia conectado la alarma con la llave y al volver no la pude desconectar - ya que el mando no funcionaba - y al arrancar el coche con la llave se desconecto.......:LOL:
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Si, si lo has cerrado con el mando.:wink:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exacto,pero necesitarà màs que una vueltecita,;-).
     
  8. TINOO

    TINOO Guest

    La bateria del mando es recargable al meter la llave en el bombin de arranque y con motor en marcha se recarga.
    Si la alarma es de serie no deberia de saltar abriendo con la llave del coche,la alarma tambien se conecta y desconecta a traves de la cerradura si viene de fabrica y no fue instalada posteriormente.
     

Compartir esta página