Ayuda: me cazó el radar.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RadiK-Alfa, 16 Jun 2005.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Soy de SEgovia y por temas de trabajo esta tarde los Municipales de Avila me cazaron en el casco urbano.

    Iba a 72 km/h en una zona de 50 km/h.

    En la denuncia se han equivocado en el color.

    Mi coche es un azul muy oscuro, casi negro y han puesto GRIS.

    Se puede recurrir por lo del color?

    Me hago el sueco, al ser de otra ciudad y no pago?.

    Gracias.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    uff pues no estoy seguro, pero si se han equivocado en el color tb se pueden equivocar en los demas. Tienes contratado en tu seguro que te recurran las multas?? porque si es asi se lo puedes comentar a ver que te dicen y que se encargen ellos, pero no dejes pasar mucho tiempo
     
  3. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Creo que esa equivocación te va a salvar de la multa, pero consultalo.

    Suerte!!
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues yo lo dudo, un error en el color es un defecto de forma irrelevante, salvo opinion mejor fundada
    si eres de Segovia y te han cazado en Avila yo de ti me arriesgaria a no pagarla, no creo que la Hacienda estatal tenga convenio con todos los ayuntamientos para colaborar en el cobro de multas por via ejecutiva, de todas formas no estoy seguro
     
  5. polilla:)

    polilla:) Guest

    si te llega la notificación, cosa que dudo, en el recurso solicitale la homologación del radar, si ha pasado la revisión correspondiente, etc..., el color no es un defecto de forma en las denuncias si aparece bien reflejado la matrícula y el conductor o propietario :mus-
     
  6. Y la del vehículo que tenía el radar, la habilitación del agente y recuerda lo facil que es que una misma marca matricule varios seguidos y sólo cambie el color (una vez conocí a una que llevaba dos años sin darse cuenta de que tenía una matricula delante y otra distinta detrás). Todo siempre que no te parasen para denunciarte, en ese caso...TE LA COMES CON PATATAS. #-o
     
  7. azinsi

    azinsi Guest

    la pagas, me juego un par de cervezas a q la pagas
     
  8. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues a mí tambien me extraña que tengas exito en la reclamación, pero aún así......... q
     
  9. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues a mí tambien me extraña que tengas exito en la reclamación, pero aún así.........que tengas suerte.

    Saludos.-
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Recurre que siendo de la municipal tienes posibilidades y se te lo jestiona un seguro o algo asi mas aun... Si se equivocan con el color ..:mus- por que no con la matricula? .....
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    hay fallo d color?? pues a recurrirla, pq te vas a salvar de la sanción :D
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    en que te basas texky, para decir esto? es que el tema es interesante para todos
     
  13. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Vaya hombre; mala suerte -radik- La verdad es que en esas nos pueden cazar a cualquiera. Yo intentaría no pagarla a no ser que llegue notificación. Habiéndola puesto los municipales de un ayuntamiento distinto al que resides, igual ni llega. Otra cosa es si hubiese sido la guardia civil. Respecto al color sí lo veo difícil. Un saludo y suerte.
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Mmmm....lo del ayuntamiento dudo que tenga mucho que ver, a mi me llegan multas de OTA de otros ayuntamientos (bueno, solo una, y la infracción no la cometí yo...).
     
  15. Valero

    Valero Guest

    pide la foto pide la revision del radar pide la capacitacion del agente que maneja el radar pide a dios que lo del color sirva para algo suerte
     
  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    Espera a que te llegue a casa la notificación antes de hacer nada, al ser distintas ciudades y de la policía municipal es posible que no te llegue (solo posible).
    A mí el año pasado me echaron 2 en Valladolid el mismo día y aún estoy esperando a que me lleguen
     
  17. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo veo que la tendra que pagar, si sale la matricula del coche el color es irrelevante

    Aunque espero que al ser municipal se "pierda" por el camino
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo mismo pienso yo. Últimamente que te salves en el primer recurso es casi imposible.... y que te compense meterte a mas fregados, lo mismo :(
     

Compartir esta página