Ayuda Me Escupe Los Cds!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por PaKiTo_, 19 Jul 2006.

  1. PaKiTo_

    PaKiTo_ En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Almendralejo
    Modelo:
    BMW 420D MSPORT
    BUenas como ya he puesto en anteriores mensjaes, tengo una unidad mk2 con pantalla a color que no se si es posible.. bueno al caso, que le pongo el cd de mapas (BMW Navtech Spain & Portugal 2006-1 (15206)(CloneCD)) de la mula, y va bien pero una vez que se para el navegador y al iniciarlo de nuevo me dice q no hay cd, es decir lo escupe y lo tengo q volver a meter, e grabado a 1x en verbatim. Que puedo hacer? a q version actualizo el navegador tiene la del 2002 original. No se cual es
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    por que no pruebas a bajarte otra version de mapas a ver si te sigue haciendo los mismo???
    respecto a la version de software de tu navegador,primero deberias saber cual llevas instalada para ver is hay alguna posterior aunque para mk2 desde hace tiempo que no salen actualizaciones .

    mira esto

    http://poi.ravestation.net/nav_os/
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    muy buena la pagina, no sabia q existia, me he descargado la de 27.1 de mujer sabes si va bien. tu sabes antes de meter nada hay q asegurarse q no falla[:>pray
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si tienes un mk2 la v27 no te vale.mira a ver cual es la ultima y con cuidadin que la puedes liar
     
  5. negro530

    negro530 Guest

    no santi, el q tengo es el mk3, q opinas
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    bajate la v22 que es la ultima
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    debera aparecerte 3-1/63
     
  8. PaKiTo_

    PaKiTo_ En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Almendralejo
    Modelo:
    BMW 420D MSPORT
    entonces me bajo la v22 ? se la pongo y pa alante? de mapas tengo el natech españa y portugal 2006-1, gracias
     
  9. negro530

    negro530 Guest

    ya, esa es la q tengo pero mi idea es insalar la de mujer para cambiar la voz q ten go de macho saborio, valdra?
     
  10. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Si tienes la 3-1/63 es la ultima en sofw., si lo que quieres es cambiar a voz de mujer, bajate la V.27.1 modif.

    salu2
     
  11. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    yo me he bajado la v27.1 modificada de la pagina de lupito y se me ha tostado el mk3 y he tenido que abrirlo para sacarla el cd
     
  12. negro530

    negro530 Guest

    pero has conseguido instalarlo ya? o que
    la pag. de lupito q es la misma q has puesto tú?
     
  13. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    es la misma pagina y la v27.1 no me ha funcionado. imagino que al estar modificada sea el motivo. el resto estan bien.sino en la mula busva bmw update v27 o la v24 que yo las he provado y ok
     

Compartir esta página