AYUDA!!! me ha tocado poner la galleta...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por inthenight, 4 Ago 2006.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    He pinchado y he tenido q poner la rueda de repuesto, q presión le pongo? la he dejado a 3 kilos. He pinchado una de las traseras(255/35/18), y como ya tenía q cambiarlas pues no arreglaré el pinchazo, como estaé unos días hasta q lleguen las gomas nuevas creéis q sería mejor ponerle una rueda (goma+llanta) delantera (225/40/18) q tengo de repuesto en el garaje?

    Gracias.
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    La reparación de un neumático no vale más de 10€, y con esto irías cómodo y más seguro, cosa que con la galleta no, y también conseguirías deteriorar la galletita. Desde mi punto de vista yo se la arreglaría, quien sabe lo que te puede acarrear ahorrarte 10€.
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    la presion de la rueda de repuesto es 4kg
     
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873

    18 euros me costó arreglar un pinchazo hace unos meses, y ya no me merece la pena, en parte pq ahora puedo moverme a cualquier hora con la moto con el tiempo q hace. Q opinas de calzarle por unos dias la 225???

    Y otra cosa... he pedido las goma en "neumaticos online" , experiencias? son rápidos?
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    La verdad es que a mi me infunde más seguridad la 225 de la que hablas, que la galleta, al menos un bache o cualquier desperfecto de los que abundan en nuestras carreteras, no la desllantará.
    Con neumáticos on line, no tengo ninguna experiencia más que la que he leido por aquí, así que no puedo opinar.
    Por cierto... valla clavada lo de la reparación de un pinchazo, yo arreglé uno en el filo del neumático, (donde siempre te suelen decir que ya no vale) y me cobraron 8 €, y eso que fué un parche en caliente.
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    pues sí una clavada guapa, 3 talegos de los de antes...

    en fín voy a ponerle la 225 para salir del paso estos días
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    siempre mejor esa 225 que la de galleta...

    no entiendo de verdad como se ponen tan pijoteros en la itv con las homologaciones de unas cosas y sin embargo es legal una rueda de esrtas de vespino...
     
  8. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    yo compre en neumaticos-online y no tuve ningún problema, me parecieron muy serios. NO me acuerdo cuando tardaron, pero una semanita o 10 días.
     
  9. jorgezgz

    jorgezgz En Practicas

    Registrado:
    21 May 2002
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Ab
    Modelo:
    F10.20d e39.30d
    Siempre se ha dicho que los neumáticos deben ser los mismos en el mismo eje, así que está mucho más cerca la 225 que la ridícula galleta. Es de bastante sentido común. De todas formas, puedes ir al taller donde vas a montar la rueda (supongo que ya tendrás una idea) y le explicas el problema y a ver que te cuenta...

    De todas formas, si tienes otra llanta por ahí, le podías pedir al taller una goma vieja y guardar en el garaje la galleta y llevar en el maletero una rueda más en condiciones, sin limitaciones de velocidad ni de kilometraje. No sé que goma cabrá en el hueco, la 205, seguro que sí, es la que llevo yo, pero creo que cabe alguna más grande.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mas grande que la 205 dejan un pelin levantado el fondo del maletero, pero muy poco..

    no merece la pena llevar una rueda de galleta teniendo sitio ( los compact la llevan obligados)
     
  11. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    y los ///M que no llevamos ni el hueco:)
     
  12. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    5 euros me costo ami la reparacion de un jodido clavo q se clavo en la rueda!!
     

Compartir esta página