Ayuda!! Me Ha Venido El Coche Incomleto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por patiño, 5 May 2006.

  1. patiño

    patiño Guest

    Os Cuento, Fui A Por El Coche(nuevo) Y Me Di Cuenta De Que Me Faltaba El Aleron Trasero, Ese Pequeñito Del E-46.me Digeron Que Deberia Quejarme A Bmw Y Q Ellos (el Concesionario)no Podian Hacer Nada
    Q Puedo Hacer?? Ayuda Por Favor
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Acojonante que digan eso .. Pero a ver quien te lo ha vendido ???? Yo creo que son ellos los que deben ponertelo en primer lugar, y luego reclamar a BMW iberica despues (ellos tambien)..

    Tiene coj*nes. entonces que pasa que si pides el coche en negro y te o entregan blanco tambien te comes tu el marron ??? :bash::bash::bash::bash:

    Que conce es por curiosidad ??
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek: Raro-raro-raro...seguro que es de serie?
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer menos mal que trajo todas las ruedas supongo...:bash:
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Basicamente diles que el coche así no lo sacas del conce, y que por supuesto no lo pagas, que te devuelvan la señal, ya verás como te ponen la alfombra roja de nuevo... tiene coj*nes el asunto.
     
  6. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    j*der eso os pasa por ir siempre de buenas al concesionario y permitir que os mareen. Al concesionario se va con seguridad y determinacion y no permitais que os mareen. Si tu lo has comprado con aleron y viene sin aleron, ve al concesionario muy enfadado y exigeles lo que es tuyo y diles que vas a hacer una queja a BMW iberica y a la de Alemania que esos detalles tan feos no son propios de una marca del nivel de bmw. Que estas completamente indignado!etc. Seguro que sales de ahi con tu aleron.

    Suerte y a ver si se te soluciona eso.
     
  7. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :roll: Lo que hay que oir
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Perdona que insista pero se me antoja tan raro (no ya solo el problema, sino incluso la "solución" propuesta po re lconce) que no veo el alerón trasero en la lista de serie del 318Ci (no he entrado al configurador)...seguro que lo lleva?
     
  9. GaBrI

    GaBrI Guest

    Si tienes claro que lo tenía que llevar, diles que si, que vas a hablar con BMW Ibérica, y que les vas a decir que cuando protestas porque te falta algo del coche, el concesionario te dice que hables con BMW que ellos pasan, a ver que piensan.
    Eso si, asegúrate primero de que tenía que estar ahí, a ver si vas a pensar que el coche lo lleva de serie, y al final va a resultar que no.
     
  10. patiño

    patiño Guest

    de serie no lo lleva pero en el pakete q le meti si. ademas lei como opcion la supresion del aleron trasero y al vendedor tb le extraño q no lo llevara.es en c.real azuer motor
     
  11. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Si el coche lo pides con el paquete M si lo lleva , ahora si el paquete es el sport del cuero , llantas , y linea exterior cromada no lo lleva.
    Lo se por que mi hermano tiene uno con el sport y no viene de fabrica en ese paquete , lo puedes pedir como opcion despues por taller.ç
    Espero que te sirva de ayuda
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si aparece en el paquete que has comprado no hay más que hablar. El coche no sale de ahí sin alerón.
     
  13. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Si lo has comprado así, con alerón,está incompleto.Por lo tanto no lo saques, o págalo "incompleto". Verás como en este caso sí es responsabilidad del concesionario, y no hay consultar a BMW Ibérica ni de Alemania ni de Pernanbuco.
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso algo parecido con unos cromados, pero si me lo pusieron en el conce. En el momento no los tenian, pero tenia tantas ganas de pillar el coche.......xD
    Pero en 1 semana me llamaron, que ya los tenian, fui y en un rato me los colocaron.

    Eso de que ellos no pueden hacer nada es mentira eh!
     
  15. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara

    eso mismo le diria yo, tu eres el que paga y si no esta como lo pedistes que no pagas, ya veras como te ponen ellos lo que falta, tu no tienes que marearte en llamar a otros sitios , tu lo compras en el concesionario y son ellos los que se tiene que mover

    un saludo
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Eso es un aexplicación al poltergeist ;-)

    Digo yo que si fuera paquete M el que has pedido lo habrías indicado...deduzco por ello que no viene (es que me extraña muchísimo no que falten cosas (el mechero o el apoyabrazos, en mi M3, sin ir más lejos...) sino la rarísima "solución" :???:
     
  17. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    a mi me vinco con cosas de mas.vino con reposabrazon que no pedi.pero me vino de pm.era una cosa en la que ni habia pensado.
     
  18. IsaK

    IsaK Guest

    Pues yo miraria si esta en algun paqete qe le aya metido, y si esta, esta claro que no me lo llevo sin aleron, qe me lo pongan el conce, no creo que BMW tenga ningun problema en eso... un saludo
     
  19. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Antes entérate si lo tenía que traer, no viene de serie. Entérate si venía en tú coche, y si venía, pues entonces reclama, o ponles una queja, está claro que si viene y te lo han quitado, que ahora lo pongan. La verdad es que está lleno de listos. Ya nos contarás.
     
  20. patiño

    patiño Guest

    mi pakkete es el sport , no el m, y a mi el vendedor si me dijo que lo traia.estoy seguro porque insisti (era un detalle q me llamaba la atencion).si decis que ese pakete no lo lleva a lo mejor es q se confundio el vendedor no?.porq a mi me dijo q si.y, si es asi no puedo hacer nada NO?de todas formas llamare al conce a ver q me dicen.
    ya os contare ,gracias y saludos
     
  21. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    dd

    Hola Patiño, venga o no venga el aleron ,es problema del vendedor que te dijera que si y ahora que te vaya a decir que no, entonces te quiso engañar legalmente como si dijeramos,vamos un truco suyo, recuerdale lo que te dijo y reclamaselo. a por cierto en cuanto te salio el ci con el paqute M? a mi me piden 36000 eur ,con cuero navi etc ,vamos una barbaridad.toy que si pierdo la señal-
     
  22. patiño

    patiño Guest

    yo tengo el sport cn cuero,rueda 225,llantas17,y volante multif por 30000.tu precio creo q no es malo. los extras son muy caros en bmw
     

Compartir esta página