Ayuda, me han dado un golpe, Se han ido y tengo la matricula

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chaky, 21 May 2007.

  1. Chaky

    Chaky Forista

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Málaga y Cordoba
    Pues eso, que hoy he aparcado en la puerta del trabajo, y cuando subo, me asomo por la ventana, y me encuentro a una tia aparcando al lado, por la pinta de la tia, el coche lleno bollos, y como estaba aparacando, le coji la matricula, cuando acto seguido veo que le da un golpe a mi coche, baje corriendo, pero se habia ido la muy hija p...... :evil: .
    Despues de esto he ido a la policia para ver si me podian dar el nombre del titular del coche, pero no han querido, me han dicho que acuda al seguro, pero es que el seguro es nuevo de este sabado, todavia no he mandado la documentación, y no se si se van a echar para atras, por lo que queria habrar dirctamente con el dueño.
    Así, que es aqui donde viene el kit de la cuestión, alguien sabe como localizar al titular de un vehiculo o puede localizarmelo con la matricula, aparte de ir a trafico y pagar, una vez lei que por internet se podia buscar, ¿alguien sabe como?
    Por cierto no os preocupeis, que no es que haya sido mucho, solo un raspon, pero me jode teniendo el coche impoluto, si ni un slo rayon, que le den con esa tranquilidad, y luego se vallan como si nada. :twisted:
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...pues que quieres que te diga, yo prefiero que haya confidencialidad en esos datos. Porque si souy un chorizo, puedo ver un M5 por la calle, luego ir a tráfico, solicitar los datos , y esperarle en casita tranquilamente...y por 6€ tengo un M5!!
    Lo que te ha pasado es una j*di*nda, me pasó algo parecido con un bus, y aunque tengas matrícula y tal, se pondrán los seguros a hablar entre ellos....luego, como a mí, te pedirán un testigo (no familar) y como no lo tengas..el parte solito para ti.
    Es una mi*rd*a,pero es así, la menos en mi caso.
     
  3. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que en trafico, por el módico precio de 6€ te dan la información.
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    Trafico te da esos datos:wink:
     
  5. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Para que te den en tráfico esos datos tienes que rellenar un pamfleto con tus datos, .... asiq ue el que quiera robarte el //M seguro que simplemente se dedica a seguirte y esperar a que te bajes!!! :biglaugh::biglaugh:
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tienes otra que ir a tráfico o preguntarle a algún colega que sea policia.

    Suerte con la operación. ;-)
     
  7. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    y que le metas eso por el seguro... yo se de una h de p... que escapo, cogio un vecino la matricula, consegui los datos, me fui a su casa y se lo dije, me mando a la mierda, llame al seguro, y el de ella paso de todo "no tienes como demostrarlo", "es tu palabra contra la de ella". Hay que j... aun hay veces que se me pasa por la cabeza ir hasta su casa, plantarle fuego y delante de ella decirle "no tienes como demostrarlo" a tomar por c...

    y para colmo, hoy otro hdp, el coche aparcado y me encuentro el espejo del conductor mirando pa cuenca (teniendo en cuenta que vivo en pontevedra...) y colgando el espejo de 2 cables... (el cristal). Porque no para la gente? tanto les cuesta?
     
  8. Chaky

    Chaky Forista

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Málaga y Cordoba
    j*der, pues estamos buenos, a no ser que no pagues no te dan ningun dato ¿¿¿????
    y luego dicen que esta vida la mueve el dinero. Hombre se que no es mucho, pero me resulta un poco putada, que para poder ponerte en contacto con alguien que te ha dado un golpe para hacerlo de buenas te cobren.
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Gracias por esa puntualización, en serio. Me tenía preocupado porque ya lo había oído alguna vez lo de que con 6€ te dan los datos. Pensaba "¿cómo es posible?" :realmad::realmad:

    Lo digo en serio, sin ironía.
    Gracias!!


    :wink:
     
  10. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Trafico te da los datos (por lo menos en Valencia)
     
  11. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...pero te has de identificar y para qué lo quieres o es a "lomecagüenlaleche"??:twitcy::twitcy:
     
  12. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Q hijas de p*ta, encima no es por nada pero por experiencia ellas son las más mentirosas, lo dice hasta mi novia.
    Un día q estabamos delante de su casa le dio una tia un leñazo al dar marcha atras para salir y nosotros mirando y según le da le decimos q saque los papeles y con to los coj*nes dice q no le ha dado jajaja y eso q le movio como cosa de metro y medio
     
  13. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi coche aparcado le dieron un golpe, la imbécil autora de los hechos, aun viendo que la había pillado y que le había cogido la matrícula se largó.

    Di parte al seguro, la hicieron presentarse para aclarar lo sucedido (el de mi compañía además es conocido mio y le dijo que tenía testigos....) :roll: y además de quejarse porque dice que me puse como una furia :floor: (es cierto que le abrí la puerta en cuanto vi sus intenciones de largarse, pero nada más, bueno, también le dije lo tronca que era al volante) :floor: lo único que pudo hacer fue reconocer lo evidente y acabó pagando su seguro.

    Mi actitud puede parecer prepotente y chulesca, pero tras ir de buenas maneras a arreglar el parte amistoso y encontrarme con que la tia la primera intención que tenía era la de largarse delante de mis narices pues... que se j*da. (a cuantos pobres no habrá dejado su "tarjeta de presentación" en forma de toque y posterior huída...)

    La gente tiene un morro que se lo pisa. Y toca la casualidad que son los "torpes reincidentes" los que más cara gastan... :bash: (en mi caso un pobre e30 con una buena colección de golpes era el arma utilizada) :???:

    Saludos y suerte.
     
  14. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Con algún testigo no deberías tener problemas.
     
  15. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ya que tiene tan poca verguenza en irse con las orejas bajas sin decir nada ahora coje tu y ves a trafico a por su domicilio,lo miras en paginas blancas el tlf y la llamas.
    y que pague,vamos no jodas hay que tener cara dura,lo mismo no tiene ni seguro,como muchos que van por ahi:realmad:
     
  16. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Ve a su casa, diselo que o por las buenas o que tienes testigos.
    Seguro que en tu oficina hay alguien dispuesto a echarte una mano, ya que tu lo viste...y si no....ojo por ojo y diente por diente...que lo demuestre
    Me hierve la sangre con estas cosas!!!!
     
  17. GESTRAFIC

    GESTRAFIC Guest

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    presentes en toda Es
    Da parte a tu compañía y di que tienes testigos...

    Haran la oportuna reclamación al Seguro de la contraria y si está dentro dentro de los convenios CIDE-CICOS o ASCIDE, tendrá que dar parte, o al menos se lo requeriran y en el plazo de 1 mes tendrán que aceptar o rechazar el siniestro...

    Si alguna de las 2 compañías no tienen suscrito convenio... no podrán hacer nada.

    Pero si te lo rechazan o no están en convenio, al menos has conseguido que tu compañía averigüe el nombre de la conductora y su compañía aseguradora y ya eres tu el que debe decidir si la demandas o no...

    Por lo escaso de los daños yo lo dejaría pasar... ya lo pagará en otro momento de su vida, nadie se queda con nada de nadie...
     
  18. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Hombre, por lo que veo hay oficinas de la DGT que dan esos datos, pero en Málaga ya me dijeron bien clarito cuando pedí la información del //M que no me daban ni el nombre del titular ni su dirección, y eso que pagué los 7.40€ y esperé las 2 horas correspondientes :realmad:; a pesar de lo que jode pagar esos 7 míseros euros y no facilitarte toda la información, lo veo lógico y estoy de acuerdo con esa política.
     
  19. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara


    Asi es compañero , el dinero no da la felicidad( según cual sea tu felicidad) pero ayudar , lo que se dice ayudar , ayuda un webito.....Lo peor la calaña de la gente con la que des, for example: para reclamar por un golpe que te da un bicharraco ( sea el que sea, incluidos los de 2patas que son lo peores) en cualquier sitio: espejo, puerta, faros, etc tienes que pagar por adelantado: abogado , procurador, certificados tráfico, etc etc etc.........Si se diera con otras perosnas( a veces es un mundo de alicia y las mil maravillas) reconocerian su culpa o al menos tratarían de arreglar algo..........Pero esta fauna de calañudos webones/onas es la que se propaga y la otra se extingue!!!!!!!!!
     
  20. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..por eso lo preguntaba.Habiendo como hay una Ley de Protección de datos, me parece acojonante que alguien por 6-7€ pueda acceder a los datos de alguien. No tiene nada que ver con lo incívico del acto que ha sufrido el autor del post, me refiero a que la privacidad de la gente debe ser respetada.
    También no perder de vista que el sistema bonus-malus hace que la gente saque su parte más vil.
    A mí también me ha pasado y si lo pillas en ese momento...
     
  21. GESTRAFIC

    GESTRAFIC Guest

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    presentes en toda Es
    Todos los datos inscrito en Registros públicos de España son de libre acceso... Registro de la Propiedad, Mercantil, DGT, Padrón, etc...

    Hay que buscar un límite en el derecho a la intimidad y el derecho de otras personas a saber lo que tienes... en caso contrario sería imposible embargar algo a un moroso...
     
  22. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    a mi un tio me golpeo la puerta de mi coche saliendo de su garaje y se largo.yo que le vi,sali tras el y lo intercepte en un semaforo.como no queria parar me cruce delante de el y monte un pollo que te pasas, hasta que llego la policia municipal.nos separaron.hicieron el parte y su seguro me pago el arreglo.normalmente soy un tio tranquilo, pero cuando veo injusticias asi me como a cualquiera
     
  23. Chaky

    Chaky Forista

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Málaga y Cordoba
    Pues la verdad, no se que hacer, si reclamar a la compañia directamente, ir a trafico a ver si me dan el nombre, aunque ya ha comentado un compañero que aqui en Malaga no dan esos datos, o darme mañana una vuelta con una garrafa de gasolina por la zona, por si veo el coche :Randy-git:
     
  24. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    La mejor opción sería que des un parte y pongas los datos de al menos un testigo, tienes poco que perder (solo las cañas que le pagues a tu testigo), quizás sirva.

    Yo hace unos años estaba en la oficina y vi como un coche tiraba a una moto aparcando y se piró, le tomé la matrícula y le dí mis datos al de la moto.
    Al mes pasó a darme las gracias y a decirme que se la arreglaban.

    Salu2
     
  25. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola a todos, ¿es posible esto?
    osea, si lo entiendo bien, ¿me dan un golpe al coche, el que lo hace se va a la fuga, voy a la policia y no lo puedo denunciar, ademas tendria que pagar 6€, la policia no sigue la denuncia ni lo investiga?.
    ¿esto no es cierto? ¿verdad que no?
    pues si fuera asi, os pregunto: ¿por que hemos pagado con nuestros impuestos, desde 1985, las subenciones que ha recibido españa, de la union europea para el progreso?.
    recuerdos roberto carlos
     
  26. amles

    amles Guest

    A mi, hace la torta de años, me dieron un golpe en un corsa que tenía, hundiendome una aleta delantera. Al ir a recoger el coche ví el golpe, pero un testigo me dejo apuntada la matricula del camión que fué y el nombre de la empresa que ponía en dicho camión. Con esos datos fuí a la policia de Mostoles y puse una denuncia. Fué la propia policia quien me dio el teléfono de la empresa, con la que llegué a un acuerdo a cambio de quitar la denuncia. Toda la aleta delantera hecha migas y según ellos, el conductor no se dio cuenta, en fin...
     

Compartir esta página