Ayuda!!!Me han hechado algo al coche y no se quita

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por felix55, 6 May 2005.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    La semana pasada cuando sali d currar vi q el coche tenia unos salpicones d algo blanco ,cuando lo vi me asute pensando q era pintura ,pero cuando me acerque le pase el dedo y se quitaba asi q pase dl tema.

    Pues bien ,hoy he ido a labarlo y se ha quitado pero a quedado marca ,como si estarian todabia los salpicones en la pintura, no se si me explico, lo blanco ha desaparecido pero se han quedado las gotas como cuando dejas unas gotas d agua sin secar con la balleta q luego se queda la marca ,pues igual.

    Joer ,q le doy ,con pulimento se quitaran o alguna otra cosa ,estoy hasta los h*****s ,luego esta tarde llega uno d los q aparca a oido y delante mio zas dos viajes ,vaya jente [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Bueh!. Vaya put....

    El otro dia aparqué en la calle y al parecer alguna maruja loca regó sus geranios con mierda liquida o algo y me puso el coche perdido!!!!:ar: :ar: :ar: .
    El caso es que lo he tenido que lavar 2 veces con agua caliente para dejarlo medio decente, y aún así le han quedado esos cercos que comentas.....Deberia haber denunciado a la maruja!!!!.

    Este finde intentaré buscarme un rato y pasarle la cera.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Tranki txo, dale pulimento, seguramente así se irá, sinó es suficiente un pulido con máquina en el chapista te lo rematará.

    Los/las aparcadeoido habría que matarles, de lo malo nuestros bemes, por lo que estoy comprobando, tiene la pintura y defensas negras de la carrocería bastante resistentes (..........toco madera) ;)
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola felix55

    lo que te ha sucedido es que lo que te ha caido se ha marchado pero a marcado el barniz (supongo que es biacapa tu pintura), es decir se ha comido parte del barniz con lo cual dependiendo de la cantidad de micraje (espesor del barniz) que haya comido puliendo eliminaras esa marca o simplemente lo disimularas, en resumen has de darle PULIMENTO, espero haberme explicado y ayudado, un saludo y suerte
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    un mecanido de un taller le comente como quitar esas marcas q me quedaron tras quitar los escrementos q me dejo una gaviota viguesa y me dijo.. pulimento ahora mismo te lo quito.... pues bien me quedan las mismas marcas del bicho (mas tenues eso si) y los restregones del pulimento q me dio el muy.......
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo dicho si se ha comido todo el micraje del barniz solo se puede disimular con pulimento y lo de las rayas es por pulir con el coche sucio o que la chapa estaba caliente ó tambien que el trapo que ha empleado estaba sucio
    ultima recomendacion para pulir con ALGODON y la chapa fria y nunca al sol


    P.D: Que pinta un mecanico puliendo nunca he visto a un pintor cambiando una correa de distribucion, es que alucino en colores ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aplicale pulimento suave. si no tienes de bme compra el de Autoglym lo venden en el corte ingés, ya verás cómo sale. lo aplicas con algodón.
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues gracias a todos ,haber si saco un hueco mañana y lo quito ,pq ademas ayer sabado lo aparque debajo un arbol todo el dia y cuando fui a cojerlo ,estaba lleno d una especie d resina pegajosa dl arbolito dichoso ,pero eso ya comprobe q sale ,enseguida pase una toallita dl niño :roll:.
    Vaya rachita......
     

Compartir esta página