ayuda me huele a timo..

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Bautista Ramirez, 29 Ene 2007.

  1. hace unos dias me ha empezado a fallar el 530d,no pasa de 160,lo llevo al taller y tras revisarlo todo me dicen que es el catalizador,que hay que limpiarlo y para ello hay que desmontar muchas cosas hasta llegar a quitarlo.creo que me dijo que lo iba a dejar hueco.. mis dudas son.si es verdad que hay que desmontar muchisimo para llegar a quitar el catalizador y si el dejarlo hueco no me ocasionaria a la larga mas problemas..gracias
     
  2. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Que yo sepa, cuando le cambie el escape al 520, me dijeron que era de una pieza, así que cortaron el tubo y le soldaron el silencioso que habia cascado (vamos, levantar el coche y punto).

    Pero si te han dicho que te van a vaciar el catalizador... cambia de taller, te lo aconsejo.
    Eso lo hacen algunos para sacarle unos caballos al coche, pero no es legal y encima tienes que andar haciendo chapuzas para engañar a las sondas y que no te de fallo en la inyección (en el BMW y en cualquier otro coche).
     
  3. vale..muchisimas gracias.. menudos piratas..mañana a primera hora pasare a que me explique bien lo que va ha hacerle...
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    el diagnosis de ellos es porq lo han conectado a la maquina y les ha dado ese error o es a juicio de ellos?. porq un catalizador creo que vale un huevo....
    Saludos.
     
  5. lo han conectado a la maquina...
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pues no se,,,, por poder puedes vaciarlo,,, pero lo veo un poco chambon, pues no se como actuara luego la sonda lambda y que a parte luego puedes tener problemas en la itv por temas de escape......

    Saludos.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El fallo del catalizador no sale en la diagnosis,¿han probado el coche en carretera?
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ojo al parche :err:
     
  9. digifante

    digifante Guest

  10. graciasssssssss...
     
  11. mañana intentare hablar con el mecanico y a ver lo que me dice..ya os cuento..
     

Compartir esta página