Ayuda, me voy a comprar un M3 286cv. FOTOS del que estoy pensando comprar

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por roca, 6 Feb 2005.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.194
    Me Gusta:
    24.337
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Mira más, tío, mira alguno más...
    Si te he de ser sincero, la primera impresión es que "no tá mal"... pero tampoco entusiasma... no sé si las fotos le hacen justicia, pero eso es lo primero que he pensado yo, y veo que bastante gente coincide.
    Mira a ver si encuentras alguno con un poco más de garantías, aunque te cueste un poco más de dinero, luego te puedes ahorrar... no sólo dinero... también disgustos.
    Ya nos contarás. Suerte.
     
  2. roca

    roca En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    La Coruña
    El coche es de un particular, el tio es un empresario que dice que ya no tiene tiempo para utilizarlo ya que está continuamente viajando por toda España.

    Sobre el posible golpe frontal, pues yo creo que no lo ha llevado ya que el frente parecía el de origen, con sus pegatinas en alemán.

    A mi las llantas me gustan, pero eso ya va en los gustos.
     
  3. roca

    roca En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    La Coruña
    Si supiera que el coche no me iba a dar ningún problema de los caros lo compraba pero a ratos pienso que lo voy a comprar y a las dos horas algo en mi me hace recapacitar y me dice que es una locura. Es como el angel y el demonio.
    Al final creo que voy a esperar y a mirar un poco más como bien me aconsejais.
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Pues oye ///Miralo bien y si esta ok..adelante,lo de las llantas..lo decia porque las originales pienso k son las k mejor le sientan.Un saludo
     
  5. roca

    roca En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    La Coruña
    Además tengo la mala experiencia de un amigo que hace un año se compró un 325 tds y fue todo un saco de disgustos, el coche era importado, tb del 93 o 94 pagó 7.400 euros a un particular y al mes de tenerlo el coche comenzó a oler a gasoil muchísimo, fue al taller y unos 300 euros por unos manguitos y no se que más. Poco más tarde en un viaje a Madrid lo dejó tirado, lo llevó a un taller y le apretarón la cadena de distribución y no se que más y 500 euros, cuando le daba la gana al coche le dejaba de funcional el cuadro de mandos: no dieron con el fallo en ningún sitio, el cierre centralizado dejó de funcionar, su puerta se bloqueo y tenía que entrar por la del copiloto, las ventanillas no bajaban, hace cosa de 1 mes le empezó a hacer un ruido tremendo el motor, lo lleva a la BMW y era la polea del cigüeñal, 570 euros en la BMW que al final no arregló fue a un desguace y la compró por 50 euros. Esta fue la última avería pq decidió comprar un coche nuevo y entregó el Bmw. Sin embargo el coche le encantaba, cuando le iba bien 1 mes decía que se lo iba a quedar, pero no dejó de darle problemas y disgustos. Yo tengo miedo que me pase lo mismo, y supongo que en un M todo es más caro,
    Perdón por el rollo.
     
  6. roca

    roca En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    La Coruña
  7. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Me refiero a que los riñones cromados que lleva en el frontal el coche no son los de ese año, son del modelo de 321 cv, mira más que no pierdes nada y asi comparas. Saludos.
     
  8. roca

    roca En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues si no me lo dices Yo ni idea. Muchas gracias por tu observación.
     
  9. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Se puede haber cambiado el frontal por estetica, pero no esta de mas echarle un ojo. Un saludo.
     
  10. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    el coche tiene muy buena pinta,y por 12000 esta bien d precio,llevalo a q lo levanten y mirale las puntas d xasis si estan tocadas,y revisalo un poco mas a fondo y si esta todo ok pues creo que es una buena compra.
     
  11. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    por 12000€,me parece un gran precio,llevalo a un mecanico q te mire compresion,embrague,cambio,y esas cosillas,y si esta ok,adelante,lo del frontal,no creo q tenga golpe,yo al mio tambien le puse los riñones del 321 y queda parecido,mas bien parece que lo hayan pintado y no han ajustado bien el capot,porque la distancia entre las aletas y el capot es la misma,y es ahí donde se ven los golpes de cierta consideracion.
    suerte,y al toro.
     
  12. roca

    roca En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    La Coruña
    Voy a seguir viendo M3 para comparar.
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ///Mejor, siempre es bueno tener + refencias para elejir.Un saludo
     
  14. JMPINO

    JMPINO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en efecto y sobre todo no desesperes.

    un saludo
     
  15. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Roca, haz las cosas con calma, que la diferencia entre un buen ///Maquinon y una ruina de ///Mierda puede ser considerable... Ante todo mira sin prisa ten localizados varios que entren dentro de tu presupuesto y no te importe gastarte algo de dinero en que te lo revisen en un buen taller o mecanico.... Espero que hagas una buena compra, pero ante todo no tengas prisa... Un saludo paisano.
     
  17. roca

    roca En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    La Coruña
    En efecto es el mismo coche.
    Sobre ir a ese taller, pues que me van a decir si el dueño es su cliente y seguramente le lleve allí los coches de la empresa, me dirá que está de vicio, además es algo en lo que el vendedor me insistió demasiado, en que fuera al taller a preguntar.
    Un saludo.
     
  18. VICTORM5

    VICTORM5 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ese Coche Es De Miguel El Hijo Del DueÑo De Invernaderos Trigo, Conozco Muy Bien Ese Coche Pues Alguna Que Otra Vez Ya Fui En El Y Conozco Bien A Miguel, Si Quieres Referencias Mandame Un Mensaje, El Historial Del Coche Te Lo Puedo Decir, Pues Paco El DueÑo De Talleres 1,2,3 Es Intimo Amigo Mio, Yo Tambien Llevo El Coche Alli.si Es Cierto Que El Coche Ha Tenido Algun Golpe Que Otro, Pero Nada Sin Importancia, Nada Mas Comprarlo Miguel Le Rompio El Motor, Paco Le Localizo Uno En Alemania Que Es El Que Lleva Ahora.el Coche De Apariencia Esta Bastante Bien, Las Llantas Son Feas, Pero No Se Si Miguel Tiene Las Que Traia El Coche Cuando Lo Compro Unas Snitzer Bastante Bonitas. Mandame Un Mensaje Y Te Dire Mas.

    Un Saludo.

    Si Algun Dia Compro Coche Que Alguien Conozca Me Gustaria Que Me Informaran Y Eso Es Lo Que Yo HarÉ.
     
  19. calibra

    calibra Guest

     
  20. roca

    roca En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    La Coruña
    Agradecería toda la información posible sobre el coche en cuestión.
     
  21. roca

    roca En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    La Coruña
    Esa información que me hace falta. Un saludo.
     
  22. roca

    roca En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    La Coruña
    Estás por ahí?? Espero esa información . Gracias.
     
  23. luisvigo

    luisvigo Guest

    es facil comprobar compresion en algun taller q trabajen con bmw todos los m3 consumen algo de aceite sobre todo si los subes mucho de vueltas se debe estar pendiente del nivel los recambios hay varios de competencia pero casi siempre hay q ir a origen no pagues mas de 10000 ese es el precio real del 286 yo tuve un 321 del 97 nacional y me costo 11000 no te precipites y busca con calma un saludo
     
  24. luisvigo

    luisvigo Guest

    se me olvidaba hace no mucho tiempo en seg mano.com 2 unidades 286 uno 7500 y otro9000 con buen aspecto este ultimo ah el mio tragaba algo de aceite pero cuando lo estiraba a 7000 y pico vueltas fijate los 343 e 46 a veces tienen problemas de motor po q la gente les pisa y no ven el nivel de acite osea andan con el coche con un nivel bajo y pasa lo q pasa si adas despacio o de forma normal el nivel de aceite no se mueve a no ser q tengas una fuga un saludo
     
  25. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Guau, rescate de un post de 2005 xD
     
  26. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    Entendi mal¿? le aconsejas un m3 por 7.500 y 9.000 mil euros¿?¿? nunca me gustaron las gangas... nadie regala nada.. Un 286 en buen estado no vale eso.
     
  27. M3gelb

    M3gelb En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pirineu CAT
    yo pague 10 mil por el mio, de finales del 93 aunque llevaba 180 mil kms y quiza ese es un pequeño motivo por el cual no pagué mas. Ahora llevo 205 mil y encantao de la vida vamos! pero por menos de 11 o 12 mil me fijaria muy bien en el estado.
    P.D. yo lo compre a un particular y conocido, sinó hubiese busacdo algo mas caro, mas que nada por el tema de garantias. Recambios caros? todo es mirarlo...
    un saludo!
     
  28. M3gelb

    M3gelb En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pirineu CAT
    coñeeeee!
    POST DEL 2005!!!!:descojon::descojon::descojon:El tio ya debe haber comprado incluso fundido el M!! #-o

    Sorry por no fijarme antes...#-o
     
  29. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    jajaja..
     
  30. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Puff, roca yo estoy igual que tu se me ha metido en la cabeza el 321cv y ya he visto unos cuantos, pero me preocupa un poco el tema de los kms como a ti, aunque bien cierto es que pude tener 200mil y estar bien, si se le ha dado una buena vida al motor.
    Yo lo pensare mucho, mira alguno mas que siempre aparece alguno aunque cada vez escasean mas estas maquinas.
    Un saludo
     

Compartir esta página