Ayuda Mecanica Por Favor!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vayatelar, 10 Nov 2006.

  1. vayatelar

    vayatelar Guest

    Necesito Consejo,

    Hace Un Par De Meses, El Coche Me Fallaba Con El Motor Caliente, Si Lo Apagaba Y Lo Arrancaba De Nuevo El Coche Se Calaba, Se Quedaba Con El RalentÍ Inestable. Cuando Aceleraba Se Caia De Vueltas Y Se Paraba Y Cuando Conseguia Que No Se Parara (dando Unos Acelerones) El Coche No Subia Bien De Vueltas.

    Pedi Cita A La Bmw Para Mirarlo Y Me La Dieron Para Tres Semanas Mas Tarde Y Como Suele Pasar, En Ese Tiempo No Me Volvio A Fallar Ni Una Sola Vez. Aun Asi Lo LlevÉ Para Que Lo Miraran Y No Encontraron Ningun Fallo Registrado. Me Miraron Las Bobinas Y Estaban Bien, Los Sensores Del Arbol De Levas Y Tambien Estaban Bien. Simplemente, Que No Encuentran El Fallo.

    Me Llevo El Coche A Mi Casa Y Va Perfecto, Pero, Hace Una Semana, Vengo De Currar, Me Paro A Hacer Un Recado (10 Minutos) Y Al Arrancar El Coche, Plas, Se Me Para, Vuelvo A Arrancarlo, Lo Acelero Un Poco Y Se Vuelve A Parar. Lo Arranco Por Tercera Vez, Le Pego Un Par De Acelerones Y No Se Cala. Salgo Y Noto Que Va Un Pelin Zorro, Le Cuesta Subir De Vueltas. Llego A Mi Casa, Paro El Motor Y Lo Vuelvo A Encender Y El Coche Va De Cine.

    He Estado Pensando Si No Seria Algun Problema De InyecciÓn, Inyectores Sucios O Algo Parecido, Que Tenga Algo De Suciedad Y De Vez En Cuando Provoca Que Falle Alguno Y Por Eso El Problema No Es Continuo.

    A Ver Si Podeis Ayudarme Porque Estoy Empezando A Ponerme De Los Nervios.

    P.d. Perdon Por El Ladrillo.... Jejejeje
     
  2. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Se tendría q haber quedado memorizado el error, vaya faena, esas averías son muy cabronas pq no sabes cuando va a fallar y no lo puedes diagnosticar. Si los sensores de los árboles de levas y del volante motor estan bien... tal vez esté relacionado con la válvula de ralentí, o tema de la inyección... pueden ser muchas cosas la verdad, siento no poder ayudarte mucho. :frown:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso que puede ser algun tipo de valvual de la admision,lleva un par de ellas que suelen fallar.
     

Compartir esta página