AYUDA! medidas de separadores para M Roadster ¿?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por J.R.Style, 12 Abr 2007.

  1. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Hola, proximamente le pondre unos H&R de cuerpo roscados al Z y pienso rebajarlos al maximo (que parezca una barqueta jejeje :rofl: )... y no se que medida de separadores poner. Me encantaria que la llanta trasera sobresaliese como una 10" y la delantera pues como una 8,5". Por tanto he calculado que detras deberia poner unos de 2,5 (aprox 1") detras, ya que el ancho de las traseras del M Roadster es de 9" (corrijanme si me equivoco). Y delante no tengo ni idea cual poner para que me luzca como 8,5" ya que no se que medida son las llantas delanteras del M Roadster.
    ¿Sera mucho esas medidas de separadores que quiero poner? ¿rozara? ¿alguno tiene un Z3M rebajado y con separadores para que me ilustre? (no vendria mal fotos de muestra jejeje). Saludos :wink:
     
  2. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Creo que CarlosZ3 tiene separadores en el M.
     
  3. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Seguro que te rozará. En la Kdda del Levante no recuerdo a quien, pero hubo un caso de un Z3 que le llevaba muy bajo y le rozaba. Se cargó el sumçplemento de plastico negro que lleva en las aletas delanteras. Ojo al parche. Lo estético puede resultar averioso y perjudicial para el coche. Piénsatelo. Saludos.:rambo:
     
  4. z3///M

    z3///M Guest

    Con 2cm atras ya te rozará si bajas de susopensiones, yo llevo 2cm y me roza, estoy buscando un tornero por madrid para rebajar los separadores a 1,5cm delante no roza con 2cm.
     
  5. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Ufff vaya... :frown: ¿pero y no te cogen caida las ruedas?

    Hace un tiempo (creo que aun ni tenia el coche y ni estaba registrado) vi un post (que no encuentro) en el que se veia un M Roadster negro, guapisimo, rebajado (creo que con unos Blinstein) y con separadores, perfecto y precioso. El dueño decia que en esas medidas no le rozaba. ¿Se tratara de CARLOSZ3?:nose: .En su avatar tenia un Porsche... A ver si alguien me ilumina algo mas :embarrassed: .
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    y en mas sitios :floor:
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ese es el ///M de Hccsoft (Hector), el mio lleva separadores de 1.5, pero no lo tengo bajado. :wink:
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No creas tio. :descojon:
     
  9. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Bajale y ponles separadores de 1cm como mucho, que es lo que necesitas para que la rueda q2ueda justamente en la aleta.

    Carlos, con 1,5 sale un pelin en la parte trasera, aunque sea despreciable. Para mi, lo bonito es justo al ras o un pelin menos.

    Por eso Carlitos, siempre te he insitido en que le quites un pelin mas a los separadores que tienes para dejarlo mas bonito de lo que ya esta!!!
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya Luis, pero mi problema yo creo que son las cubiertas Dunlop que tienen mas flanco y por eso sobresalen un poco. Cuando ponga Michelin, estoy seguro que quedara al ras de la aleta.:wink:
    Tu no te decides..? :cool:
     

Compartir esta página