Ayuda-mi 320d No Tira Igual

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DAVID FARRE ROS, 2 Sep 2007.

  1. pues eso, desde hace unos dias mi 320d cuando acelero hace como unos amagos i deja de tirar un instante y luego continua normal. A que es debido??? no pasa siempre pero cada vez mas.
    gracias a todos
     
  2. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    caudalimetro o injectores
     
  3. lo mejor que me podria pasar seria el caudalimetro, no? gracias
     
  4. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    sera el caudalimero, si notas vibraciones a relenti puede que sean inyestores xro no creo
     
  5. tambien cuando arranco alguna vez pasa como si se fuera a calar, acelera como a trompicones, pero solo con la primera arrancando en parado. Es un 320d del 99.
     
  6. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    cuando arrancas por primera vez notas el relenti inestable,como si se viniera abajo pero no te preocupes eso es normal,si el caudalimetro seria mas rentable encuanto a precio,describeme todos los sintomas que tiene tu coche,saludos
     
  7. Minia

    Minia En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    BMW 320D
    Hola,a mi me pasaba lo de los amagos y creia k seria turbo,caudalimetro o algo asi,vamos k me tendria k gastar un pastón y fui al taller para hacerle el cambio de aceite y cambio de todos los filtros y el filtro del aceite estaba negro,aunke yo lo llevé cuando tocaba,salió negro y desde entonces k no me ha pasado mas,incluso parece k vaya mas ligero o mas deahogado,parece una tonteria pero es asi jejeje Puedo dar gracias k con eso se me solucionó el problema y espero k lo tuyo no sea nada grave,como mucho lo mismo k a mi,cuando te toca la revisión general? Un saludo Chaoo
     
  8. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    Minia, bienvenida al foro y vaya hija como estás jejejejejej. bmw + morenaza = mezcla explosiva jeje
     
  9. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Hace un tiempo me paso lo mismo y lo solucione echandole un bote de limpia-inyectores en el deposito del gasoil. Echale uno bueno. No escatimes en eso. Es una solucion barata antes de meterte en el taller a averiguar si tienes algo peor...
     
  10. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Bienvenida al foro y q disfrutes mucho de él
     

Compartir esta página