Hola. Soy Nuevo Aqui Y Quisiera Saber Si Alguien Me Puede Ayudar. Tengo Un Problema Con Mi Z3.bueno Dos. El Primero Es Que El Aforador Funciona Cuando Le Da La Gana.al Parecer No Soy El Primero.el Problema Es De Alguna Conexion?.sabeis El Remedio Antes De Llevarlo A Bmw? El Segundo Problema Es Que El Asiento Del Conductor Hace Un Juego Tremendo.sabe Alguien Como Arreglarlo?. Estoy Algo Perdido Y Me Gustaria Saber Si Haceis Concentraciones O Salidas Desde Madrid. Mi Z3 Es Un 2.8 Cabrio Del 98 (por Si Alguien Sabe La Solucion A Los Problemas) Tengo Una Tercera Duda. Me Comentaron Que Al Poner El Contacto Y Dar Al Reset Del Km A La Vez Salian Varias Secuencias. Me Dijeron Que La Primera Son Los Km Reales Del Coche. Es Realmente Cierto? Gracias Por Adelantado A Todos
Hola. Soy Nuevo Aqui Y Quisiera Saber Si Alguien Me Puede Ayudar. Bienvenido al foror Tengo Un Problema Con Mi Z3.bueno Dos. El Primero Es Que El Aforador Funciona Cuando Le Da La Gana.al Parecer No Soy El Primero.el Problema Es De Alguna Conexion?.sabeis El Remedio Antes De Llevarlo A Bmw? No tiene arreglo, es un mal común en muchos Zetas, en mi anterior Zeta se lo cambié hace 3 meses por ejemplo. El Segundo Problema Es Que El Asiento Del Conductor Hace Un Juego Tremendo.sabe Alguien Como Arreglarlo?. Mira aquí en ARCHIVO en http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=86223&highlight=asiento+bolas y te explican cómo arreglarlo. Estoy Algo Perdido Y Me Gustaria Saber Si Haceis Concentraciones O Salidas Desde Madrid. Pásate este Sábado por el circuito del Jarama y verás además unos cuántos dándo vueltas :wink: . Mi Z3 Es Un 2.8 Cabrio Del 98 (por Si Alguien Sabe La Solucion A Los Problemas) Tengo Una Tercera Duda. Me Comentaron Que Al Poner El Contacto Y Dar Al Reset Del Km A La Vez Salian Varias Secuencias. Me Dijeron Que La Primera Son Los Km Reales Del Coche. Es Realmente Cierto? De esto ni idea, pero creo que es imposible saber los kms reales :err: . Gracias Por Adelantado A Todos
Bienvenido al foro! Enhorabuena por ese 2.8. Hay que ver lo q anda! Lo que yo tengo entendido es lo mismo que te ha comentado Toyo. Tu Z tiene dos de los pocos males endémicos de este coche. Asientos móviles (el brico lo explica muy bien y no parece complicado, además de barato) y el aforador, que toca pasar por taller... Sobre las salidas... Pues solemos hacer bastantes los de Madrid. Las anunciamos con tiempo y las vamos organizando entre todos.
Hola.... Recuerdo leer un post acerca de cópmo reparar un aforador.... pero no se si servirá para el Z3. Yo, de momento, el unico problema que he tenidop con el aforador, es que si llenaba a tope, tope el deposito, se quedaba indicando reserva, hasta el siguiente repostaje... Desde que lo lleno sin rebosar, va bien. Lo de los códigos, no te da el kilometraje real. Se explica en el foro e36, creo que en archivo.
Vale unos 180 euros si lo compras tú y se lo pones tú, pero si vas a que te lo hagan todo a BMW son uno 300 eurapios aproximádamente. Es fácil de poner y está justo detrás del asiento del copi, mira: va junto a la bomba de gasolina:
me dices que va en la parte trasera del copiloto(detras de moqueta) o hay que desmontar por debajo el deposito?
Bienvenido al foro,;-). El afroador està colocado detras del asietno derecho,tienes que desmontar èste y levantar la moqueta de la pared vertical que ya viene pre-cortada.
Si echas bien para alante y para arriba el asiento, tambien puedes, aunque para hacer la operación es más comodo desmontarlo, como ya te han comentado.
:frown: Z4, Z4.... mmmmmmmmmmmmmm déjame pensar, que modelo es ese? Yo sólo conozco el Z3..... Juas!! :wink: Además, dicen que los Z4´s vienen muy modernos y no se estropea nada...