AYUDA mi coche no se abre!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por islagetitup, 17 Jun 2007.

  1. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    pues todo empezó la anterior vez q lo cogí. le daba al mando para abrir las puertas y se volvían a cerrar al segundo. tenía que darle al mano y justo abrir. pero luego cuando lo deje volví a probar y funcionaba bien.

    Bien pues ayer fuí a coger el coche y no respondía al mando :mad:(funciona xq se enciende el diodo y le cambié la pila x si acaso). Pero esq metí la llave y manualmente tampoco abre! la llave gira pero no se levantan los cerrojos ni emite ningún ruido como de intentar abrirlos!! he probado con los otros juegos de llaves y más de lo mismo!!!
    q hago???
    lo tengo en el garaje. tengo q llamar a la grua? como lo sacan de allí para llevarlo al taller? el freno de mano esta echado... no podrá maniobrar la grua... el garaje es estrecho... buffff
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    No estoy seguro pero, creo que esos efectos se producian cuando la bateria (del coche) se descargaba.

    Y si no recuerdo mal, era mover varias veces la maneta y entonces abrir con la llave, de todos modos pasate por los trucos e46 a ver.

    Saludos
     
  3. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    gracias! voy a probar...
     
  4. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Comprobado...

    Asi es: -para abrir el coche cuando estas sin batería.... metiendo la llave en posición de cierre y tirando de la manivela un par de veces se abrirá.
     
  5. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    nada... no quiere abrir!buff..
    me va a tocar pedrada al cristal!! j*der
     
  6. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Has probado lo ultimo que he dicho no?

    Pues que cosa mas rara, a ver si Fer o algun experto te solucionan el problema.

    Saludos
     
  7. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    si, he probado y nada. Lo que más me preocupa q no hace ningún tipo de mención de abrirse.
    bufff.. mañana me acercaré al taller y a ver que me proponen.
     
  8. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    q dilema...
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tienes la lave del coche tienes que abrirlo como te indica el manual.
     
  10. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    no tengo el manual. podríais decirme los pasos que hay hacer?
    gracias
     
  11. hobbit10

    hobbit10 Guest

    te voy a contar 2 cosas curiosas, a mi sin ir mas lejos me pasaba que venia cerca de casa una grua con brazo teledirigido por radio frecuencia, cuando este venia me bloqueaba el coche, y tardaba un par de dias en desbloquearse, se acabo la obra y ya no paso mas.

    la otra es que un amgo tiene un serie 7, y junto a su casa hay un tendido de alta tension, pues bien, la electronica de esta coche, se iba al carajo cuando llegaba a su casa, de vuelta al concesionario en grua, volvia a funcionar.

    esto se dice rapido, pero para averiguarlo hemos tenido varios dolores de cabeza.....no es coña !!!!
     
  12. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Hay una parte del manual que dice..." Las instalaciones o equipos ajenos pueden perturbar localmente el funcionamiento del mando a distancia. Si esto se produjera, podrá abrir y cerrar el vehículo con una llave principal a través de la cerradura de la puerta o del capó trasero."
    No sé tú prueba hasta con la llave de plástico si es necesario, que a esa no le perturbará nada supongo. Y por lo de mover el coche con el freno de mano puesto...no te preocupes que le ponen los patines y lo llevan donde haga falta. A ver si hay suerte y lo abres.
     
  13. DJavi82

    DJavi82 Guest

    Yo vivo cerca de una comisaria, y una academia de policia, y tiene echado el barrido de ondas, el coche lo puedo abrir, acercando el mando a la nariz de payaso del espejo retrovisor, pero cuando me cierro dentro, con el boton, muchas veces me falla ala hora de volver abrir, es decir, cuando quiero salir del coche tengo que darle dos veces a la mañilla de la puerta, porque el boton de abrir la puerta hace el intento y no habre, solo me pasa cuando cojo el coche de mi casa y voy algun lado, puede ser que sea problea del barrido de ondas.
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Deberías poder abrirlo sin problemas con la llave al girar, aunque solo se abriera la puerta del conductor y el cierre no funcione, seguro que es tu coche? :descojon::descojon::descojon:
    Suerte (;
     
  15. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    j*der gracias!! estaba probando con el del vecino!!! como se cierra un post?? gracias x la ayuda a todos!
     
  16. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Pero al final has podido abrirlo?
     
  17. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    bueno ya esta solucionado!

    al final he llamado a la grua. van a entrar a mi garaje y.... sorpresa! la grua es demasiado alta y pega en el techo de la entrada!
    :Randy-git::Randy-git::Randy-git:

    y mi coche está a unos 80 metros de la entrada! para sacarlo quieren ponerle como un carrito pero mi garaje es lo peor xq el pasillo es estrecho y hay q maniobrar bastante. y si a eso le sumas que tengo el volante con el bloqueo y el freno de mano puesto... y si añades coches aparcados a los lados... sin espacio para trabajar ni nada.. buffff

    :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  18. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    así que el plan 1 descartado.
    partimos de la base que el problema es xq me he quedado sin batería.
    plan 2:
    el coche esta con el culo pegado a la pared pero se puede abrir el maletero (no roza x milimetros!).
    el gruista se mete en el maletero y resulta q la luz del maletero va x el mismo circuito electrico que el cierre. Asi que si metemos las pinzas podremos darle voltaje para abrir. traen las pinzas, el tío se mete en el maletero haciendo malabares y... sorpresa!
    al montar la etapa como les molestaba falsearon la luz del maletero!
    :Randy-git::Randy-git::Randy-git:

    probamos con los cables de los faros pero resulta que van x otro circuito que no tiene nada que ver. eso si.. hemos encendido todas las luces del coche!
     
  19. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    plan 3:
    cojo una barra de hierro y parto la luna

    No que man parado antes. pero esq esto que he contado en unas lineas ha costado bastante rato y quebraderos de cabeza. Ya estaba de los nervios!

    al final llaman a otro gruista al "bueno". llega el tio y va a su bola, primero prueba con la llave y tirando de la maneta varias veces (lo que habíais comentado). Lo gracioso del caso esq me daba la espalda para no dejarme ver lo que hacía.
    no funciona. así que se mete pal maletero y se pone a zancochar. me acerco y el tío de nuevo me hace pared! eso si con mucha discreción como si fuera casualidad...
    se pega un rato y sale del maletero refunfuñando...

    y dice algo así como para estos casos tengo una herramienta especial. se mete a su coche saca sus llaves y veo como forcejea con ellas (como cuando quieres sacar una llave del llavero). me quedo flipando! digo este tío tiene una llave maestra!!! pues no..
    saca un imperdible!! se mete al maletero con el imperdible, mete las pinzas y se abre el coche
    :eek:

    le pregunto que a hecho y me dice q esas cosas no se cuentan! :eek:
     
  20. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Vaya, pues me alegro de que al final lo hayas solucionado, ¿has preguntado que pasaba?

    Eso de que no te quieran decir lo que hacen es normal, ami se ma partio la llave de mi casa un dia, y llame al cerrajero, me dijo que esperase fuera porque no es para publico lo que hacen...:nah:

    En fin, ellos sabran, con que nos abran es suficiente :twitcy:
     
  21. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    era la batería, lo q no entiendo es xq NO se abría de forma "manual"
     
  22. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Y como se ha descargado la bateria en una noche? ¿Te has dejado algo enchufado? :nah:
     
  23. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    esq no me cuadra... yo lo aparqué el miercoles 6 y me fui de viaje con el coche de mi padre. mi padre me llamo el sabado pidiendome las llaves del bmw, le dije donde estaba el juego de repuesto. luego me llamo y me dijo q no abría. Se me hizo raro pero se me fue de la cabeza.
    el día 6 lo dejo el 9 prueba mi padre y yo pruebo de nuevo el día 16. vamos que estubo parado 3 días o sin contar lo de mi padre 10 días. no me xplico xq se a venido abajo la bateria!
    arrancaba perfectamente antes de esto
     
  24. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Pues yo te lo cuento, hombre!!!, lo que no quieren que veas es que con una radiografía (esas que te hacen cuando estás malito) si se ha cerrado la puerta sin echar la llave, se abre perfectamente.:wink:
     
  25. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Y cómo es que se abrió el maletero?, no llevas asientos traseros abatibles?, porque podías haber entrado por ahí, al menos en el caso de mi coche.

    Jolin, y qué leches hace un tio metido en un maletero con un imperdible? qué cosas más raras...
    Se supone que lo que lo abre TODO es la varilla del aceite de un Renault 11 pero un imperdible...no sé...
     
  26. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Tu coche no lleva la bateria en el maletero verdad ?? Iba a decir que con lo facil que habría sido ya que estaba el maletero abierto, enganchar la bateria con las pinzas y listo..

    je, para que veas Arantxa que me las se todas juas juas juas..
     
  27. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Eso eso!!!, encima lo de la batería, no se te escapa ni una...:LOL::biglaugh:.
     
  28. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    si esq esa fue una de las gotas q colmó el vaso. si no hubieran montado la etapa en plan chapuza se podría aver arrancado sin problemas, si hubiera sido un 320 o más tendría la batería atrás (tengo entendido q es x el reparto de pesos), si la grua hubiera entrado en el garaje...

    como curiosidad: antes de hacer lo del imperdible comentaron entre ellos (yo echaba oreja) de desmontar la branquia izquierda y tirar de la sirga para abrir el capó.
     
  29. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
     
  30. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Pero los asientos que son abatibles no se inclinan desde dentro?
    Desde el maletero seria la leche para robar eh?
     

Compartir esta página