Ayuda ! mi radio Business se ha tragado un CD-ROM

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Wampirella, 5 May 2005.

  1. Wampirella

    Wampirella Guest

    Hola a todos !

    A ver si aquí podéis ayudarme, me urge mucho !

    veréis, el otro día metí un CD-ROM en la radio business de mi 320Ci que es version por lo que he visto E-4-6, del año pasado, y bueno, el problema es que NO SALE, no se puede sacar con la tecla de expulsar.

    Si le doy a MODE, me salen las pistas, pero me sale luego CD-ERROR y lo metí bien, eso seguro.

    Me gustaría mucho poder sacarlo para este fin de semana, así que he intentado con pinzas "pescarlo" pero no hay manera.
    En el conce me dicen que tengo que dejar el coche, pedir cita, esperar... y que hasta finales de este mes chungo !

    ahyy que mal, con lo adicta que soy a la música y estar 2 semanas sin mi música en el coche y sin ese CD además !

    por favor, que alguien me diga cómo puedo intentar desmontar yo la radio o si hay algún cable o manera de forzar que salga el CD, lo que sea please!

    gracias =D=
     
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Bien venida al forooooooo antes de nada.

    La verdad si estuvieses mas cerca te diría que sin ningún prolema te lo sacaba yo, tengo experiencia en desatascar aparatos... aparte ya desmonte mi ex-radio bussines 3 veces...
    Intenta hacer esto, apaga la radio, enciéndela y antes de que empiece a reconocer el CD dale a expulsar. Otro método mas drástico seria sacar la radio, desconectarla de los cables unos minutos y repetir la operación antes citada (intentar sacar el CD antes de que lo lea)
    De todas maneras me suena a avería del radio CD, una buena oportunidad para mejorar el sonido de tu precioso coche con un aparato no original
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762