Ayuda ! mi radio Business se ha tragado un CD-ROM

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Wampirella, 5 May 2005.

  1. Wampirella

    Wampirella Guest

    Hola a todos !

    A ver si aquí podéis ayudarme, me urge mucho !

    veréis, el otro día metí un CD-ROM en la radio business de mi 320Ci que es version por lo que he visto E-4-6, del año pasado, y bueno, el problema es que NO SALE, no se puede sacar con la tecla de expulsar.

    Si le doy a MODE, me salen las pistas, pero me sale luego CD-ERROR y lo metí bien, eso seguro.

    Me gustaría mucho poder sacarlo para este fin de semana, así que he intentado con pinzas "pescarlo" pero no hay manera.
    En el conce me dicen que tengo que dejar el coche, pedir cita, esperar... y que hasta finales de este mes chungo !

    ahyy que mal, con lo adicta que soy a la música y estar 2 semanas sin mi música en el coche y sin ese CD además !

    por favor, que alguien me diga cómo puedo intentar desmontar yo la radio o si hay algún cable o manera de forzar que salga el CD, lo que sea please!

    gracias =D=
     
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Bien venida al forooooooo antes de nada.

    La verdad si estuvieses mas cerca te diría que sin ningún prolema te lo sacaba yo, tengo experiencia en desatascar aparatos... aparte ya desmonte mi ex-radio bussines 3 veces...
    Intenta hacer esto, apaga la radio, enciéndela y antes de que empiece a reconocer el CD dale a expulsar. Otro método mas drástico seria sacar la radio, desconectarla de los cables unos minutos y repetir la operación antes citada (intentar sacar el CD antes de que lo lea)
    De todas maneras me suena a avería del radio CD, una buena oportunidad para mejorar el sonido de tu precioso coche con un aparato no original
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas y bienvenida...!prueba a poner cara de pena en cualquier taller de audio-car, no creo que les sea tan complicado sacar ese cd...
    por cierto, si te lo sacan facil ( que espero que si....), fusila a los del conce....:ar: :ar: :ar:
    hay que ver las pegas que ponen por todo...

    sds
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Y tanto no tienen perdón de Dios, joer si eso es una operación de 10 minutos como máximo, si es de salir sale fácil, después hay la opción de que se jodiese el motor que expulsa el C.D,pero por lo que explicas, me suena a que no lee el C.D
     
  5. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Bienvenida al foro.

    Probablemente, si haces lo que te dice BMTAS puedas sacar el CD, pero me da que tiene razón y te ha petado el lector.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenida al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,sigue intentandolo,si no sale tendras que desmonatr la radio,quitar la tapa superior del aparato y sacar el disco manualmente.
     
  7. galban

    galban Guest

    Prueba a quitar el fusible de la radio y ponerlo de nuevo, puede que te sorprenda.
    Salud
     
  8. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, a mi me ha pasado ya 3 veces!!!!, la primera vez, despues de intentar sacarlo 20 ó 30 veces, aparcado en la puerta del conce, antes de entrar, probé y salió!

    Las otras veces, dejas el radio CD sin tocarlo (apagado), durante un par de horas, y pruebas a sacarlo, y sale a la primera!?

    Si me vuelve a fallar, voy al conce a por una preciosa Busines MP3!!

    Salu2
     
  9. Langueto

    Langueto Guest

    Bienvenida, prueba lo que te han dicho, pero si el disco era del Bisbal([​IMG]) te puedes ir despidiendo de la radio. Tendras que quitarla con disco y todo y meterla en ácido.[​IMG]
     
  10. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues no quiero ni pensar lo que le tocaría hacer si fuera el Cd de las supremas de Mostoles......#-o
     
  12. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    normalmente eso pasa porque algunos discos con el calot se albean como los discos de freno, espera un par de horas a que el disco vuleva a la temperatura normal y seguramente volverá a su posicion inicla. Saca el disco nada más encender la radio y quitalo del coche no vaya a ser que alguien lo vuleva meter dentro sin que te des cuenta y se vuelva aliar. Esto último lo digo por experiencia propia.
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    si no sale, personalmente m voy al conce.. i les digo.. pero vaya mierda d radio cd... exadme un cable xD
     
  14. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI

    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenida al foro! Prueba lo que han dicho los compañeros, pero me da a mí que algo mal tienes..
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    [​IMG]
     

Compartir esta página