Ayuda Mk3 + 4:3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DRPINTO, 6 Jul 2007.

  1. DRPINTO

    DRPINTO Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    836
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MERIDA-BADAJOZ
    Modelo:
    730 d
    Hola Gente
    Mi E-46 Tiene La Pantalla De Flechitas Con El Navegador Mk3(sw3-2/41)
    Voy A Cambiar La Pantalla Por Una 4:3 Y Me Gutaria Que Me Digerais Si Son Compltibles Navegador Y Pantalla,si No Es Asi,si De Alguna Forma Se Puede Preparar..
    Por Otro Lado Que Haria Falta Para La Tv
    Saludos Y Gracias
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola drpinto, pues no solo es poner la pantalla, ya que para hacerlo y que funcione, tienes que cambiar el cable, el módulo mkIII tampoco te vale, salvo que alguien te lo actualice a color, sino llevas módulo de radio en el maletero, también lo necesitarías, te vale la antena del navegador, y también necesitaría el mueble para bajar el clima y alguna cosilla más.
    En cuanto a la pregunta de la tv, necesitarías el módulo de tv, el cable y las antenas
    Saludos
     
  3. DRPINTO

    DRPINTO Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    836
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MERIDA-BADAJOZ
    Modelo:
    730 d
    Quien Me Puede Actualizar El Mkiii Y Para Comprar El Cable De La Pantalla En El Conce?
    Podeis Darme La Referencia?
    Y La Ref Del Mueble Para Bajar El Clima?
    Muchas Gracias
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hay algún forero que ha pasado un mkIII a color, son los monstruos del foro de audio, léete algún post en relacción con el tema y despues habla con alguno de ellos. El cable lo tienes que comprar en el conce, la ref. es 61120309250 y el precio del año pasado 162,50+iva, en cuanto al mueble, hay dos ref. dependiendo de si tu coche tiene solo boton, de ASC-DSC, o si lleva botonera entera con varios botones.
    Saludos
     
  5. DRPINTO

    DRPINTO Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    836
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MERIDA-BADAJOZ
    Modelo:
    730 d
    La Misma Operacion Habra Que Hacer Para Montar La 16:9,o Es Diferente La Instalacion A La 4:3?
    Gracias
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Si, los conectores delanteros de la pantalla, son los mismos en las dos, tan solo, si la pantalla 16:9 es de cd, seguramente que necesites el módulo de radio bm54 (el más caro), mientras que en la 4:3 y 16:9 de cassete te valdrá tanto éste como el bm24.
    Saludos
     

Compartir esta página