AYUDA MKIII actualizo o no

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ranma, 23 Jul 2006.

  1. ranma

    ranma Guest

    Hola a ver tengo un 530 de diciembre del 2000 con mkIII y pantalla de 16.9 con gps tv mp3 alpine etc la versión es Sw 3-1\31
    . Quería actualizarlo a la v22 de la web http://poi.ravestation.net/nav_os/ que por lo que he visto es lo que tengo que hacer, pero como hay tanto lió en el foro no se que hacer no se si meterlo o no si lo jorobare o no si me pide el cd key que no tengo. ¿Que hago? si alguien me puede mandar el cd key porsiacaso ranmasao@gmail.com
    Gracias.
     
  2. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    si no lo tienes en español lo mejor que peudes hacer es ir al conce y que te lo actualicen y cambien de idioma.
    si lo tienes en español y quieres actualizar la version prueba a meter el v22 no creo que te pida el cdkey.

    yo intentanto actulizar mi mk3 jodi el modulo navegador desenchufandoi y enchufando los conectores unas cuantas veces.
     
  3. ranma

    ranma Guest

    a ver lo he actualizado se me ha bloqueado he conseguido sacar el cd con lo de dejar pulsado la tecla y ahora le meta lo que le meta como si nada el cd hace el mismo ruido de giro y parar y ni sale la versión ni la opcion de gps AYUDA
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    compañero entiendo que estes muy odido por el tema pero si vas abriendo post por todos lados,nos va a resultar mucho mas dificil a todos ayudarte

    concentra todas tus preguntas y dudas en el foro de audio.

    alli ya te he respondido varios post
     

Compartir esta página